Miércoles 15 de Mayo 2024
ANTONELA ROCCUZZO

La cábala de Antonela Roccuzzo

Antonela Rocuzzo lo hizo otra vez.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado por la tarde, el país volvió a paralizarse por la presentación de la selección argentina en la fase de octavos de final. Como en los compromisos anteriores, Antonela Roccuzzo y sus hijos estuvieron presentes en el estadio para alentar a Lionel Messi.

La transmisión televisiva oficial enfocó a Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Mateo y Ciro en varias oportunidades y se volvieron protagonistas por sus desmedidos festejos llenos de alegría por los goles de la “Scaloneta”, en uno de los palcos.

Fuente: (Instagram).

En sus redes, la pareja de Lionel Messi volvió a publicar postales junto a sus hijos tras la finalización del enfrentamiento que terminó con una victoria por 2 a 1 sobre el seleccionado australiano, con la que selló su pase a los cuartos de final.

“Argentina te amo. Leo Messi un orgullo”.

“Argentina te amo. Leo Messi un orgullo” escribió Antonelajunto a las fotos en las que se puede evidenciar la felicidad por un nuevo objetivo cumplido. En esta oportunidad, la familia del capitán de la “albiceleste” lució la camiseta alternativa, de color violeta.

Fuente: (Instagram).

La publicación de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores, quienes se sumaron a la locura que genera la victoria del combinado argentino que sigue avanzando a paso firme en la Copa del Mundo.

La pareja de Lionel, al igual que millones de argentinos, tiene la fe intacta en la entrega y el compromiso de cada uno de los futbolistas que integran la selección “albiceleste”, que ahora tendrá unos días de descanso antes de su próximo compromiso.

Fuente: (Instagram).

Un duelo con mucha historia

Antonela Roccuzzo y sus hijos seguramente podrán compartir varios momentos junto a Lionel durante los próximos días, teniendo en cuenta que la selección argentina tendrá seis días para planificar su compromiso ante Holanda.

Ambos equipos volverán a verse las caras después de más de ocho años. El último antecedente es enfrentamiento que se dio en Brasil 2014, que terminó con empate en los noventa minutos y tiempo sumplementario, y con victoria por penales con “Chiquito” Romero como principal protagonista.