Lunes 29 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Insólita confesión de Barby Franco sobre el nacimiento de su hija

Barby Franco no lo oculta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco, en cada oportunidad que se le presenta, se ocupa de dar a conocer la gran felicidad con la que transita su primer embarazo, fruto de su romance de años con Fernando Burlando, que ya han dado a conocer que es una niña.

Barby Franco y Burlando llevan juntos más de once años y si bien ella, en varias oportunidades, ha dado a conocer sus anhelos de conformar una familia junto a él, casarse y tener hijos, el prestigioso abogado no habría estado tan convencido de ello, a pesar de que ahora lo vive con la misma felicidad que su pareja.

Fuente: (Instagram).

Días atrás se ocupó de generar gran preocupación en todos, ya que mientras transita las últimas semanas de su embarazo, debió concurrir al  Sanatorio Otamendi para realizarse los últimos chequeos, antes de la llegada de la pequeña a este mundo.

Durante todo su embarazo, la modelo, se ha ocupado de develar como se preparaban para darle la bienvenida a su hija, incluso la hemos podido apreciar sumamente activa, sin ir mas lejos, tan solo un día atrás habría concurrido a un evento junto a su pareja.

Fuente: (Instagram).

Barby Franco compartió las imágenes del casamiento al que asistió junto a Fernando Burlando, el que aseguró sería el último evento antes de dar a luz, momento en el que aprovechó sus redes sociales para realizarle una significativa dedicatoria.

"Amo verte así con eso brillos en tus ojos".

Lo cierto es que no fue la única publicación que se llevó todas las miradas, ya que, previamente, se ocupó de sorprender a sus seguidores en Instagram al interactuar y dar a conocer que, a pesar de atravesar por la semana 37, no estaba lista para recibir a la niña.

Fuente: (Instagram).

Inesperado

Resulta que Barby Franco compartió una imagen en dónde se puede ver cuantas semanas de gestación lleva, fue justamente allí dónde escribió: "Ya estamos y no armé el bolso", algo que se les recomienda a las madres hacer un mes antes de la fecha prevista de parto.

Con aquellas publicación dejó en evidencia, una vez más, lo feliz que está pero que aún no está preparada por si llegara a surgir alguna clase de imprevisto y debieran internarla antes de la fecha establecida, por los especialistas, para el nacimiento.