Jueves 25 de Abril 2024
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol al borde de la separación

Noelia Marzol no pudo ocultar su indignación con su pareja.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la llegada de la pandemia en adelante, la vida de Noelia Marzol sufrió cambios rotundos. En el 2021, a poco de haber dado a luz a su primer hijo, desembarcó en las pisas de “Showmatch, la academia” y con todo su talento logró coronarse como ganadora del certamen.

Tiempo después, producto de la gran performance realizada en el programa de Marcelo Tinelli, Noelia Marzol recibió una importante propuesta para sumarse a la picante propuesta teatral de José María Muscari, con la que revolucionó Carlos Paz durante el verano pasado.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, cuando parecía que continuaría integrando uno de los elencos de esta importante obra, la bailarina dio a conocer la noticia de que se alejaría momentáneamente de las “tablas” porque estaba embarazada nuevamente.

Hace algunos días, nació Alfonsina y la casa de Noelia, Ramiro y Donatello se revolucionó de amor. Sin embargo, ante la llegada de la pequeña, surgieron algunas situaciones que dejaron en jaque el vínculo amoroso entre la bailarina y el futbolista.

Fuente: (Instagram).

Es que el carácter despreocupado del deportista suele generar emociones muy intensas en la artista, sobre todo en lo que respecta a los cuidados de su hijo mayor. En sus stories de Instagram, dejó en evidencia una de estas situaciones tan particulares que le toca atravesar.

Allí se puede apreciar el reclamo de Noelia Marzol, siempre en tono humorístico, por la polémica decisión de comprar yerba para que Donatello pueda tomar mates, ya que, según Ramiro, el pequeño “no comparte”.

Una situación incómoda

Ramiro Arias no pudo evitar la incomodidad mientras manejaba y Noelia Marzol lo filmaba para dejarlo en evidencia ante las miles de personas que siguen de cerca sus vidas, sobre todo tras la llegada de la segunda hija de la pareja.

Es que, tal y como lo expresó la bailarina, no es recomendable que los pequeños tomen mate a la edad de Donatello. Ante esta situación, al futbolista no le quedó más remedio que sostener la sonrisa hasta que su compañera de vida deje de filmar.