Lunes 29 de Abril 2024
NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré está a un paso de dejarlo todo

La palabra de Nicolás Cabré.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A días del estreno de “Tom, Dick y Harry”, Nicolás Cabré hizo mención a su primera experiencia como director. Sí, el actor recibirá el 2023 con una nueva faceta en su vida: director teatral, algo que venía trabajando sigilosamente junto a reconocido grupo de artistas.

Rodrigo Raffetto, Mariano Martínez, Jorge Noya, Bicho Gómez, Gabriela Sari, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo y María Valenzuela, son los actores que esperan con ansias el 4 de enero, día del debut de la obra y de Nicolás Cabré como director en el Multiteatro Comafi.

Fuente: (Instagram). 

“Estoy feliz, es un momento muy lindo. Me da mucha tranquilidad estar con Nico en la dirección, me dejé llevar por su talento, por la confianza y la admiración que le tengo”, sostuvo Mariano Martínez al aportar una cuota de confianza a su “amigo” de grandes proyectos.

Sobre su primera experiencia como director, Nico mencionó: “Bien, feliz. Es una oportunidad hermosa empezar así. Estoy contento, (hallando) cosas nuevas todos los días, haciendo cosas que me divierten. Y lo vengo diciendo hace rato”.

Fuente: (Instagram). 

“No sé si me gusta más que actuar, pero lo estoy pensando. Es otra cosa, pero lo (aprovecho) mucho, me divierto”, aclaró la expareja de la China Suarez, quien por primera vez formará parte de una obra de teatro en la que la verá desde abajo del escenario.

“Es impresionante, es un tipo que le (coloca) buena onda a cada jornada, es claro en lo que quiere, nos ayuda a cada uno con su personaje. Y si hay algo que no se entiende con la palabra, te lo actúa. Es bárbaro trabajar con él”, aportó Martínez alentando a su jefe.

Fuente: (Instagram). 

Un nuevo comienzo

 Lejos de la duda que dejó si es que prefiere actuar antes de dirigir, Nicolás Cabré tuvo un nuevo comienzo como atleta. “Hoy es un día muy feliz”, escribió el 10 de noviembre al anunciar su regreso a las pistas luego de superar una grave lesión en sus rodillas.

“Hoy después de casi dos meses, o no sé cuánto ya, pude volver a correr. Sé que para muchos puede parecer una pavada pero para mí es algo que me da mucha felicidad. De hecho están viendo los pies, si muestro la cara, la sonrisa no entra en el plano”, mencionó al respecto.