Viernes 26 de Abril 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi festejó por partida doble frente a Australia

Lionel Messi celebra un hito en su carrera deportiva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un partido de grandes emociones fue el que se vivió en el estadio Ahmad bin Ali, en el que se enfrentó la selección argentina contra el combinado australiano. Como no podía ser de otra forma, Lionel Messi fue uno de los máximos protagonistas, no solamente por su habilidad, sino por su trayectoria.

El triunfo que experimentó la celeste y blanca le brindó el pasaje a cuartos de final, siendo el mismísimo Lionel Messi el encargado de anotar el primer tanto del partido. A este le seguiría el gol de Julián Álvarez y el descuento para Australia en una maniobra a puro corazón en la que un desafortunado rebote de Enzo Fernández rompió la valla nacional.

Fuente: (Twitter).

Es que el talento de Leo se hizo presente en el minuto 35 para avivar los sueños mundialistas de todo un país. Pero la victoria sobre el equipo australiano no fue lo único que vivió el más grande de todos los tiempos, ya que batió un récord como nadie.

Con el enfrentamiento en octavos, el delantero llega a la cifra de 1000 partidos oficiales disputados en su carrera, tanto en el Barcelona, como en la selección y en el PSG. Un hecho que pocos deportistas pueden vivir y fue reconocido por ello.

Fuente: (Instagram).

Todo el mundo se hizo eco de la gran habilidad del argentino para hacerse presente en los escenarios más complicados. Millones reconocieron en las redes sociales que deportistas como él nacen cada muchos años. De hecho, la cuenta oficial de la FIFA reconoció “siempre Messi” en su cuenta de Twitter.

Ahora, el gran futbolista se medirá contra Países Bajos el próximo viernes en busca del tan ansiado pase a semifinales en un partido en el que todo puede pasar. La gran afición para con la persona de Leo es increíble y sigue creciendo todos los días, mucho más con la evidencia de gran futbol que brinda.

Fuente: (Twitter).

La reacción de su familia

Como en los últimos partidos de la selección argentina, la familia de Lionel Messi estuvo alentándolo desde el estadio y se podían observar las expresiones de su esposa, Antonela Roccuzzo, sus pequeños hijos y sus familiares desde la grada.

Tal fue la preocupación de sus afectos en los últimos minutos del partido, que no podían contener sus caras de preocupación, para pasar a caras de alegría y ánimo cuando el partido culminó. Es evidente que el partido también se disputa en las gradas, siempre con los hinchas y la familia.