Domingo 5 de Mayo 2024
CHINA SUÁREZ

Las sorpresas no terminan para la China Suárez

La China Suárez fue objeto de un gran reconocimiento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez compartió hace algunos días la alegre noticia de que una marca internacional la había honrado con un viaje a Qatar para alentar a la selección y poder, además, poder asistir a otros partidos de las selecciones que disputan la copa del mundo.

En ese momento, la China Suárez se evidenció completamente sorprendida por la cantidad de regalos que había recibido por parte de la compañía “Budweiser”, pero lo que no sabía era que no se terminaban allí, sino que en suelo árabe tenían preparadas algunas más.

Fuente: (Instagram).

Desde que llegó a Qatar, la actriz no dejó de expresar su asombro por todo lo que veía, aunque no era la primera vez que llegaba a la sede mundialista, ya que había estado anteriormente rodando su documental “La China En Qatar”, ciclo que tuvo un gran éxito por la plataforma Star +.

Las sorpresas continuaron con una escapada al desierto, en un evento en el medio de la planicie arenosa en la que se montaron carpas de todo tipo y pudieron escuchar la mejor música porque había DJ’s y un despliegue escénico como pocas veces había visto.

Fuente: (Instagram).

Luego de su paso por las arenas, fue llevada a un exclusivo hotel que tiene la compañía cervecera, del que dejó ver un poco por medio de su cuenta personal en Instagram. El lujo abundaba y la cantante no desentonaba, ya que su gran imagen la ubica en cualquier sitio, donde brilla con luz propia.

Un reconocimiento claro a su carrera, trayectoria y visibilidad en los medios de comunicación no tradicionales, donde ya suma varios millones de seguidores y admiradores. Evidentemente, vive los mejores momentos, tanto personales como profesionales, alejada de los escándalos que la caracterizaron.

Fuente: (Instagram).

La preocupación por su imagen

Desde que está en Qatar, la China Suárez ya compartió con sus fanáticos gran cantidad de postales en su Instagram y recuerdos de los sitios y actividades que realizó. Aprovechando una jornada de grandes temperaturas, la joven se dispuso a descansar en una playa de Doha y fue allí donde compartió una postal que le costaría gran cantidad de críticas.

Muchos ciberusuarios que siguen con detenimiento todo lo que dice y hace, se hicieron eco de su delgadez, al punto que generó preocupación entre ellos. Sin embargo, otros atinaron a mencionar que el ángulo en el que fue tomada la fotografía distorsionaba la imagen de manera que lucía bastante diferente de lo que realmente es.