Viernes 26 de Abril 2024
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo estrenó microbikini y le fueron directo a la yugular

Virginia Gallardo le paró el carro a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Apenas se desvinculó de “Intrusos”, histórico programa de América TV que está en mano de Florencia de la V desde principio de año, Virginia Gallardo, quien evitó la polémica al aclarar que su salida fue por decisión propia, se tomó unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Como muchas veces sucede con celebridades, Virginia Gallardo debe lidiar con algunos detractores que tiene en sus redes sociales, quienes se toman el tiempo para criticar lo que hace o deja de hacer, en este caso, las fotos que la modelo se toma a la orilla del mar.

Fuente: (Instagram). 

“Filtro para eliminar gente pelot. Quieranse como lo hacían antes de que el mundo les dijera como hacerlo. Hace 15 años me operé. Si a eso le sumamos la historia pública de salud, mía y de tantas otras. Pero yo elegí seguir adelante, y ser feliz porque estoy viva no por el tamaño de mi toto”, escribió la modelo.

"¿Qué me acepte como soy? Sin embargo, cada vez que publico algo, la crítica. ¿No me acepto yo? o ¿no me aceptan ustedes? Saben que, mala suerte”, continuó la expanelista intentando dar por finalizado las incontables críticas que suelen aparecer en sus publicaciones.

Fuente: (Instagram). 

“Soy esto y lo seré para toda la vida. Es mí ser, me dejo ver vestida, en familia, trabajando y tengo derecho a (enseñarme) en microbikini como cualquiera de ustedes estando de vacaciones. Con 40 grados de calor”, completó Virginia en la tarde del miércoles.

“Me amo y les (anhelaria) que ustedes también lo hagan.  Al que le molesta pueden pulsar "dejar de seguir" o saben que, tranquilos, ni se gasten porque yo pulso bloquear. Sean felices que la vida es corta y no se gana así, al menos no en mi feed”, dijo por último la actriz.

Fuente: (Instagram). 

Imparable

Tras haberle parado el carro a los detractores, Virginia Gallardo volvió a tomar su teléfono celular para seguir capturándose en medio del agua con otra variedad de microbikini. “Los problemas y yo, secuencia de cómo se enfrentan las dificultades del destino”, escribió.

“Soy fuerte porque los nervios me alteran, pero no me traicionan. Mis metas se dificultan, pero no las cambio. La ola me arrastra, pero no me ahoga, solo me despeina un poco. Le he tomado la medida a la vida y estoy dispuesta a conquistarla. ¿Y vos?”, comentó.