Viernes 3 de Mayo 2024
FEDE BAL

La incontrolable ansiedad de Fede Bal

Fede Bal no puede ocultar lo que vive.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal está a punto de vivir uno de los días que más esperó en el año, sobre todo en estas últimas semanas, luego de aceptar ser parte de la exitosa y reconocida obra “Kinky Boots”, en la cual interpretará a Lola.

Tal y como ya se había anunciado a través de diversos medios, Fede Bal comenzará este nuevo desafío sobre las tablas el miércoles 28 de diciembre, en el teatro Luxor, ubicado en Villa Carlos Paz.

Fuente: (Instagram).

Desde hace varias semanas, el multifacético actor se trasladó a la provincia de Córdoba, para reunirse con el resto del elenco que lo acompaña en este proyecto, para el que todos han estado ensayando durante horas.

Después de tanto esperar, finalmente, el miércoles 28, el telón del Luxor se levantará para que Fede Bal, Laura Esquivel, Fede Salles y un prestigioso grupo de actores y cantantes asombren al público con esta novedosa propuesta teatral.

Fuente: (Instagram).

La dirección de esta obra está a cargo de Flavio Mendoza y Ricky Pashkus, quienes ya tienen una amplia experiencia en llevar a cabo estos proyectos durante la temporada de verano, es por ello que hay grandes expectativas sobre lo que el publico podrá ver.

"Mañana gran estreno".

Desde hace días, Fede Bal reconoció que el estreno le generó un importante grado de ansiedad y esto es algo que se vio reflejado en cada una de las publicaciones que el actor dejo en sus redes sociales, dejando ver parte de los preparativos y ensayos.

Fuente: (Instagram).

Gran año

Fede Bal está a punto de culminar uno de los mejores años de su vida, en el cual pudo explorar otras facetas artísticas, como lo fue la conducción de “Resto del Mundo”, programa que le sirvió para conocer otra fortaleza que tiene a la hora de presentarse frente a las cámaras.

Si bien el actor tuvo que pasar por algunas situaciones de salud que no estuvieron buenas, lo cierto es que todo lo malo parece ser cosa del pasado, ya que en el presente no deja de brillar en cada uno de los proyectos en los que se involucra.