“Una Navidad con mucho amor”, escribió Stefi Roitman este domingo en su cuenta de Instagram a la hora de enseñar algunas postales que se tomó junto a su esposo, Ricky Montaner, con quien está a días de celebrar su primer aniversario de casados.
En esta nueva oportunidad, Stefi Roitman y Ricky Montaner recibieron la Navidad en Filadelfia, histórica ciudad de Estados Unidos en donde se firmó la Declaración de la Independencia y la Constitución. Lo particular de esta fiesta es que se celebró en medio de una ola de frío, sin precedentes.
Por otro lado, la modelo hace un tiempo mencionó cuáles fueron los desafíos con los que se topó en el camino que eligió. “El más grande fue más personal, si yo no me (coloco) en modo jefa, empresaria, no avanza, soy una muy relajada, y a veces uno se tiene que colocar en ese rol”, sostuvo.
Te podría interesar
“Lo que más me costó, además de cosas burocráticas, es entender que la última palabra la tengo yo. Y me costó porque no me gusta tener conflictos, y esto me hace crecer mucho”, reconoció la esposa de Ricky Montaner sobre la cápsula de ropa para verano que estrenó.
“La satisfacción más grande es ver a todas con lo que vos creaste, y ver un sueño que se hizo realidad, tengo sueños grandes, y noto que eso está pasando, y me da mucha satisfacción. Hay un camino para uno cumplir sus sueños”, sostuvo la empresaria sobre la satisfacción que le deja trabajar en el mundo textil.
Sobre su presente, la joven dijo: “Estoy en un presente de mucha paz, he caminado por senderos muy bonitos y he ido cumpliendo mis sueños. Pero tengo mucha hambre de crecer y seguir alcanzando mis sueños. Vienen cosas actoralmente muy bonitas. Lo que sea que venga estoy preparada para esto”.
Cambios
Sobre la vida que lleva junto a su esposo, Stefi Roitman sostuvo: “Desde muy chiquita me enseñaron a ser empática, entendí muchas cosas de los vínculos sanos. Lo que siempre me acompañó es ese positivismo, y que todo va a estar bien, de hecho, esa es mi frase. Esa es mi filosofía, siempre trato de buscarle lo bueno a todo”.
Por otra parte, la joven reconoció que todo lo que vivió en los años del COVID cambió. “No sabemos diferenciar lo urgente de lo realmente importante, y sí me pasó que me cambió la mirada de eso. Aprender a frenar, y aunque estoy quieta estoy creciendo en otras cosas”, sostuvo.