Domingo 28 de Abril 2024
BARBY FRANCO

El valioso regalo de Barby Franco

Barby Franco vive días extraordinarios.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco vive días de ensueño. Mientras el país entero celebraba la obtención de la Copa del Mundo después de 36 años, ella daba a conocer, con mucha emoción, que su sueño más anhelado, el de convertirse en madre, se había hecho realidad.

Después de transitar un embarazo que tuvo algunas complicaciones menores, la espera para Barby Franco llegó a su fin y finalmente pudo dar inicio a una nueva etapa de su vida junto a Sarah, su primera hija.

Fuente: (Instagram).

La pequeña llegó en una época del año de muchas emociones. Aun dejando de lado los festejos por el mundial ganado por Lionel Messi y compañía, diciembre siempre tiene un toque especial, que hace que se diferencie de los otros meses.

“Mi felicidad mundial. Feliz navidad”.

Este fin de semana, Barby y Fernando Burlando vivieron su primera navidad como padres. Para celebrar este acontecimiento tan importante en sus vidas, la modelo publicó un divertido video que da cuenta del antes y el después del nacimiento de su hija.

Fuente: (Instagram).

“Mi felicidad mundial. Feliz navidad” escribió la pareja del reconocido abogado en su perfil de Instagram, donde recibió un sinfín de cariñosos mensajes de sus fans y de importantes personalidades del mundo del espectáculo.

No quedan dudas de que, desde ahora, Barby cuenta con una perspectiva completamente diferente de la vida. Su hija se lleva toda su atención y es el principal motivo de sus sonrisas, que dejan a la vista de todos un sentimiento incomparable.

Decisión tomada

Algunos famosos suelten tomar la decisión de no dar a conocer el rostro de sus hijos, para preservarlos de la atención mediática con la intensión de que ellos mismos puedan elegir hacer pública su vida, o no, cuando tengan la edad necesaria.

En este sentido, Barby Franco dio a entender en una de sus stories que no tiene ninguna restricción al respecto y que presentará a Sarah en los próximos meses, teniendo en cuenta que tiene muy pocos días de vida.