Domingo 28 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

El sufrimiento de Guillermina Valdés

El aprendizaje de Guillermina Valdés.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermina Valdés es una de las modelos que comenzó su carrera a muy temprana edad y, como muchas otras también, debió abandonar su lugar de residencia y familia para poder concretar sus sueños profesiones arriba de la pasarela.

Sí, Guillermina Valdés llegó a Buenos Aires a la edad de 19 años tras dejar Necochea y llevar consigo una mochila cargada de sueños, esperanza y metas por cumplir. “Recuerdo esa época con la ilusión de todo lo nuevo, con los miedos”, mencionó la expareja de Marcelo Tinelli.

Fuente: (Instagram). 

“Ahora tengo menos miedos, incertidumbre o expectativa sobre lo que va a pasar con mi laburo. Antes estaba muy pendiente de si lo que estaba haciendo gustará, no gustará y ahora no me pasa tanto por ahí, por la mirada del otro”, manifestó la modelo.

En cuanto a la experiencia adquirida en 25 años de carrera, la también empresaria manifestó: “La experiencia de cualquier oficio te va relajando, la práctica la disciplina y como te plantas. La edad está buena, porque uno siempre dice: qué lástima que no tenía esta cabeza a los veinte.

Fuente: (Instagram). 

“¿Quién no dice eso? Me pasa también con mis hijos, al de 8 no lo crío igual que al de 21, porque sé diferenciar lo que es un problema real de lo que no. El aprendizaje te ayuda a establecer cuáles son tus prioridades”, aclaró comparándolo con lo que debe hacer con sus hijos.

“Igual, como padres no los podemos resguardar del dolor, de las experiencias que te hacen crecer. De donde más saqué el jugo, de lo que más aprendí, es de los momentos difíciles, no de las victorias o supuestos éxitos”, manifestó la modelo sobre sus experiencias.

Fuente: (Instagram). 

Sufrimiento

Guillermina Valdes, como cualquier otra madre, sufre cuando ve mal a sus hijos, pero mencionó porque es importante esa etapa. “Uno aprende más de los momentos difíciles, entonces cuando ves a tu hijo sufrir, si bien querés evitarle el dolor, sabés que es la mejor forma de que crezca”, contó.

“Yo a mis hijos los admiro un montón, son mis maestros y no paran de sorprenderme, y muchas veces soy yo la que tengo que aprender de ellos. Completamente, ellos tienen sus laburos y viajan en colectivo como cualquier chico de su edad. Y aprenden solos y hacen su camino”, completó la modelo