Domingo 28 de Abril 2024
KUN AGÜERO

El ambicioso proyecto del Kun Agüero

El Kun Agüero se embarcó en un esfuerzo sin igual.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del futbol no es ajeno a la vida del Kun Agüero que, luego de haberse retirado de la actividad profesional, todavía mantuvo contacto con la actividad, al punto de que estuvo presente en la misma final del mundial, junto a sus antiguos compañeros.

La fiebre mundialista perece continuar en la vida del Kun Agüero que no dudó un momento en llevar adelante un ambicioso proyecto que lo liga al deporte que tanto ama. Es por eso que se tomó unos momentos para esforzarse en concretar un sueño que tenía.

Fuente: (Instagram).

En su cuenta personal de Instagram, el exfutbolista hizo partícipes a sus millones de seguidores sobre un plan que estaba llevando adelante y su concreción. Resulta que el empresario estuvo involucrado en el diseño de una exclusiva cancha de futbol.

"Preparando la canchita de futbol".

Pero la “canchita” de la que se refería el CEO de KRU no era una simple planicie verde en la que se erigían dos arcos y poco más. El espacio tenía su pasto correctamente cortado, y demarcados sus límites con la clásica pintura blanca en un más que amplio sitio.

Fuente: (Instagram).

Según lo que se puede ver, el espacio está diseñado para un partido de futbol 5 o 7, dependiendo de la cantidad de futbolistas que se apersonen al lugar. Por otro lado, también se pueden ver algunas exclusivas residencias colindantes a lo lejos, entendiendo que el campo está ubicado en un barrio privado.

A pesar de que el streamer dejó el futbol, parece ser que el futbol no lo dejó a él, ya que le posibilitó que pudiera levantar la Copa del Mundo y seguir ligado al deporte más lindo de todos. Una gran noticia para sus millones de seguidores que se acercan a los 30 millones, solo en su cuenta personal de la red social de la camarita.

El máximo honor

El Kun Agüero tuvo la oportunidad como pocos futbolistas de participar de los festejos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 obtenida por la selección argentina el pasado 18 de diciembre, cuando venciera por penales al combinado francés en un electrizante partido.

Sus compañeros no quisieron dejarlo a un lado de los festejos y le permitieron levantar el mayor trofeo mundial en el escenario mayor, como si hubiera participado de los partidos. Es que es tanto el afecto que tienen por él que nunca dejaron de considerarlo parte esencial del equipo.