Lunes 29 de Abril 2024
LALI ESPÓSITO

La autocrítica que nadie esperaba de Lali Espósito

La palabra de Lali Espósito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando todo está encaminado a un año perfecto, cargado de muchos logros y éxitos en todos los planos laborales, Lali Espósito, quien no ha parado de trabajar ni por un minuto desde que el país y el mundo volvió a la normalidad, acaba de realizar una inesperada autocrítica.

Lali Espósito tiene un año espectacular por donde se lo mire. Tras romper fronteras con "Disciplina Tour", que agotó entradas en cuestión de horas por cada show, la artista no desaprovecho la oportunidad de actuar en un sorprendente proyecto audiovisual. 

Fuente: (Instagram). 

Además de actuar en la misma, la artista debutó como productora de "El fin del amor”. Entonces no existe algo que la joven no allá hecho en este 2022, pues, además, hace una semana fue convocada para cantar el himno nacional argentino en la final del Mundial.

Ese domingo, minutitos antes de las doce del mediodía (hora argentina), quizás haya sido el día más difícil para la artista porque en un santiamén tuvo que aprender a entonar y a no desafinar en el evento deportivo más importante del mundo de todos los tiempos, teniendo en cuenta los nervios que esto conlleva.

Fuente: (Instagram). 

“Es quizás el día más intenso de mi vida. En la ceremonia yo no escuché, pido perdón si hubo algún pifié, pero en el momento me relajé y me dije: tengo que cantar con el corazón. Estaba muy emocionada, y cuando vi a la Selección no podía creer estar ahí.”, recordó Lali.

En base a esto se le preguntó a la artista si era difícil estar en sus zapatos en ese momento en el que el mundo te está observando. “No, difícil es ser la gente a la que se le inundó la casa en La Plata; ser Lali no es difícil, soy una privilegiada. Es difícil ser persona, es difícil ser social”, sostuvo.

Fuente: (Instagram). 

Vivir es difícil

“Es difícil estar vivo en un montón de aspectos. Está romantizada la vida, cuando es difícil la obligación de ser feliz todo el tiempo que nos instalan las redes y que nos instala la vida”, mencionó la artista que espera cerrar “Disciplina Tour” en cancha de Vélez el próximo 4 de marzo.

En pocas palabras, Lali Espósito es muy autocrítica con las cosas que le suceden y muy consciente de la realidad que la rodea. En vez de solo quedarse en su éxito y no preocuparse por lo exterior, la artista está bastante comprometida hasta con las pequeñas cosas que hacen su vida confortable.