Jueves 2 de Mayo 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo y algo que nunca olvidará

Antonela Roccuzzo y su premio más valioso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vero Lozano se metió en la polémica del momento y tuvo fuertes palabras al referirse a lo que sucedió con Antonela Roccuzzo y la FIFA.

Toco comenzó cuando se supo que la FIFA está analizando la posibilidad de sancionar a la esposa de Lionel Messi por levantar la copa del mundo. Ante esta situación, Vero Lozano habló a favor de Antonela Roccuzzo y le dio el mejor galardón posible al convertirla en un ícono argentino.

Fuente: (Instagram).

La polémica se debe a que el trofeo, de acuerdo al reglamento, solo puede ser sostenido por los campeones del mundo y los jefes de estado del país donde se celebra el Mundial.

Frente a esto, se supo que Antonela podría llegar a tener una fuerte sanción económica. Vero Lozano no dudó en salir a apoyar a la joven en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram).

"Hola, FIFA, me imagino que es fake news que quieren sancionar a nuestra capitana del amor, Antonela. Sin ella (algo) de esto (no) hubiera sido posible, ella también puede y merece (agarrar) la copa. Nos representa. Es también su copa, la nuestra", escribió la diva de Telefe, dándole el mejor premio posible a la pareja de Messi al consagrarla como "capitana del amor" y representante argentina.

Las imágenes que generaron la polémica son unas que subió Antonela Roccuzzo luego del triunfo de Argentina. En la foto puede verse a Antonela sosteniendo la copa del mundo. Este posteo alcanzó 9 millones de likes, y más de 50 mil comentarios.

Fuente: (Instagram).

 

El festejo de Stefi Roitman

Al igual que Antonela, Stefi Roitman también usó sus redes sociales para expresar sus sentimientos y plasmó esto horas después del partido de la Selección: "¡Gracias por esta alegría! Qué privilegio vivir esto. No podía parar de emocionarme de pensar en lo que significan estos instantes en todos los argentinos".

Y agregó: "Esta selección trae agua en momentos de desierto en muchas vidas, y eso me da llanto. Gracias, Dios. Mi frase del viaje viene siendo: No puedo creer que estoy acá".