El Kun Agüero estuvo más de un mes en Qatar para vivir la experiencia mundialista con la selección argentina de la que pudo formar parte previo a la gran final del mundo. Todo el equipo técnico le permitió volver a tener contacto con todos los futbolistas de la celesta y blanca y hasta entrenar con ellos.
El Kun Agüero estuvo en la cancha, vistiendo la camiseta de la selección, apenas culminado el partido que le daría la consagración máxima a la Argentina en el deporte mundial. No solo eso, sino que pudo abrazar a sus amigos y hasta la propia Copa del Mundo.
Sergio fue una parte fundamental de los deportistas que comenzaron el sueño nacional a manos de la “Scaloneta” y es por eso que fue hecho partícipe pleno de las celebraciones con el trofeo en el vestuario del campeón del mundo, con todo lo que eso implica.
Te podría interesar
De todas estas experiencias que vivió el empresario, se pudo conocer por medio de su propia cuenta personal en Instagram, desde donde compartió con sus millones de seguidores, su paso por el vestuario y el estadio Lusail, además del escenario mayor.
Culminado el mundial, el famoso decidió tomarse unos días de descanso y en su cuenta de la red social de la camarita volvió a difundir con sus seguidores parte de sus actividades diarias. En sus historias recientes se puede ver cómo se agasaja con un lujo que pocos pueden.
"Bueno, un poquito de asado".
El CEO de “KRU Esports” es uno de los más queridos personajes, tanto del mundo del futbol como de las redes sociales, donde ya suma más de 27 millones de seguidores. Ciertamente, aunque ya no se desempeñe como futbolista, todos lo recuerdan por su gran talento con el esférico y ahora por su incursión en el mundo digital.
El recuerdo
Ganar la Copa del Mundo es el sueño de todo futbolista que se precie de tal y fue eso mismo lo que habría vivido el Kun Agüero cuando pudo levantar el más grande trofeo mundial. Sus excompañeros lo hicieron partícipe de un gran honor como solo pocos pueden.
Tal fue el impacto de esta experiencia, que el empresario no dudó un momento en compartir una tierna y emotiva postal de sus jóvenes años al lado de Lionel Messi, el mejor del mundo. Una evidencia de que entre ellos existe, aún hoy, una gran amistad que traspasa el tiempo.