Viernes 26 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Se confirmaron las sospechas sobre Flor Vigna y Luciano Castro

Muchos lo imaginaban, pero ahora está chequeadísimo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna concedió un prolongado reportaje a un famoso portal y confirmó las sospechas que todos sus seguidores tenían sobre su fuerte vínculo con Luciano Castro y el impacto que significó enterarse para sus conocidos que había conquistado al galán.

La actriz contó lo que pasó cuando le contó a sus amigas que había conquistado al gran galán de la televisión. Flor Vigna remarcó: "Tardé en contárselos. ¡Se volvieron locas! Nos (descolocamos) de risa porque no fue algo que alguna vez hubiese imaginado".

Fuente: (Instagram).

La joven reconoció: "O sea, yo cuando lo vi en "Sos mi hombre" nunca pensé que iba a ser mi hombre justamente, pero nos (hallamos) en un momento muy peculiar de la vida: los dos empezando totalmente de nuevo, cada uno con sus etapas".

Flor Vigna remarcó sus coincidencias personales: "Es del barrio, tiene una familia muy parecida a la mía. El pasaje donde se crió él queda a 20 cuadras más o menos de donde me crié yo. Hay una cultura muy parecida entre su mundo y el mío".

Fuente: (Instagram).

Y remarcó: "Él es un papá increíble. Yo siento que el hombre que (halló) el amor hacia un hijo, o por lo menos él, porque no puedo generalizar, (halló) el amor incondicional. Entonces veo que Lu tiene esto de que con quienes quiere de verdad, lo da todo. Y eso me enamora un montón".

Sobre Sabrina Rojas, la expareja de Castro, Flor reconoció: "Es una (dama) hermosa, increíble, muy buena desde el principio. Esto también me da garantías. Si el hombre con quien estoy, estuvo 12 años con una (dama) tan hermosa quiere decir que es un buen hombre".

Fuente: (Instagram).

 

El enojo de Castro en "Socios del espectáculo"

Cuando le preguntaron a Luciano Castro por su vínculo con Sabrina Rojas, su expareja, y la forma en que se vincula con la nueva pareja de la modelo, el actor perdió la paciencia.

El galán remarcó: "Después si queremos hablar de boludeces, hablemos de boludeces, pero dejemos de lado los chicos que son lo importante y destaquemos que a mí y a Sabrina lo que nos importa son los chicos y en pos de eso trabajamos, porque trabajamos de verdad. Ahora si querés hablar de otra boludez, te escucho, ¡dale!".