Viernes 26 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

El doloroso momento de Diego Leuco

Diego Leuco prometió y cumplió.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Debido a lo peleado que fue el trámite de la final del mundo, muchos argentinos apelaron a las clásicas promesas con la intensión de que el universo aporte su ayuda. Por esto, tras la victoria argentina, muchos comenzaron a cumplir con lo suyo, como Diego Leuco.

Junto a sus compañeros, Diego Leuco había prometido que en caso de que la Argentina se consagre campeona en la Copa del Mundo, se pintaría el pelo con los colores de la bandera nacional y, además, se haría un tatuaje.

Fuente: (Instagram).

Consumada la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni, este lunes decidieron cumplir con lo suyo en vivo, ante la vista de las miles de personas que los siguen a diario en el programa que conducen en “Luzu Tv”.

“Somos campeones y cumplimos las promesas en vivo”.

En sus redes sociales, el presentador televisivo compartió el registro de una mañana que quedará entre sus mejores recuerdos, por la felicidad propia del histórico logro obtenido por Lionel Messi y compañía en Qatar.

Fuente: (Instagram).

“Somos campeones y cumplimos las promesas en vivo”, escribió en su perfil de Instagram, junto a los videos que sirven de evidencia de que, finalmente, cumplieron su promesa, tatuándose las tres estrellas y tiñéndose el pelo.

Al igual que Diego Leuco y sus compañeros en “Luzu Tv”, miles de personas en todo el país comenzaron la semana visitando locales de tatuajes, colmando iglesias, mientras que, en la tarde del domingo, varios hicieron lo propio rapándose la cabeza, por ejemplo.

Un futuro prometedor

Diego Leuco, al igual que Mica Vázquez, Cande Molfese y Martín Dardik, integran una nueva generación de conductores que ganaron mucho terreno durante el último tiempo en las diferentes plataformas digitales.

El éxito que está teniendo “Luzu Tv” no es casual. Sus propuestas descontracturadas que abordan temas de actualidad con una perspectiva joven y libre de tantos prejuicios cuentan con un público numeroso, que no deja de crecer.