Domingo 28 de Abril 2024
KUN AGÜERO

El hijo del Kun Agüero compartió la más triste experiencia de su vida

El hijo del Kun Agüero habló de una situación límite.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Kun Agüero está en Qatar para vivir a pleno el mundial y alentar a la selección argentina en su travesía internacional hacia lo más alto del futbol internacional. Pero este viaje no lo hizo solo, sino en compañía de su hijo Benjamín.

Considerado uno de los exfutbolistas más queridos del ambiente nacional y mundial, el Kun Agüero lleva adelante transmisiones desde suelo árabe para sus millones de seguidores y fue confrontado con una situación tremenda que develó su hijo, con motivos del mundial de Rusia 2018.

Fuente: (Instagram).

El joven comenzó su relato diciendo que las críticas desmedidas que sufrió el exdeportista le afectaron sobremanera, ya que no solo tenía contacto con ellas en las redes sociales y medios de comunicación, sino que en su colegio vivió un episodio como nunca antes.

"Me acuerdo que una vez en el colegio vino un chico y me dijo tu papá es malísimo. A mí eso me hizo re mal".

Es ampliamente sabido que los hijos de famosos futbolistas atraen la atención mediática sobre sus vidas debido al éxito o fracaso de sus progenitores. Un aspecto al que claramente está acostumbrado Benjamín, debido a la trascendencia del kun, pero también por su abuelo.

Fuente: (Instagram).

Recordemos que el joven es hijo del exfutbolista y Gianinna Maradona, hija del grandioso y mundialmente reconocido Diego Armando Maradona. El ser nieto del más grande futbolista de todos los tiempos claramente ha contribuido a que comparen su talento todo el tiempo.

Al finalizar su relato, el hijo de Agüero dijo que encaró a su rival para recordarle que su papá había metido un gol un fin de semana anterior por lo que su contrincante se quedó completamente callado ante la evidencia que no podía negar.

Fuente: (Instagram).

En el metaverso

El Kun Agüero se retiró del futbol profesional y de los estadios en el año 2021 por haber sufrido una condición cardíaca que le imposibilitaba desenvolverse de la mejor manera. El anuncio llenó de tristeza a millones que seguían con entusiasmo su carrera deportiva.

Sin embargo, el tropezón no lo detuvo y halló una nueva forma de hacer lo que le gusta, cuando dio a conocer que había creado su propio equipo de deportes electrónicos y su propia organización. Tal fue el éxito de su empresa que se expandió desde Argentina a Barcelona y recientemente se anunció su enclave en los Estados Unidos.