Lunes 29 de Abril 2024
PAMPITA

Se confirmó lo que se sospechaba de Pampita

Pampita y un secreto que mantenía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Pampita se consagró como icono nacional de la moda. Mientras se consolidaba como una de las mejores modelos, fue ganando terreno en la pantalla chica como en la grande. Carolina pasó de ser una invitada a conducir su propio programa en estos últimos tiempos.

Desde que saltó a la fama, Pampita es una de las personalidades más requeridas en cualquier evento. Para el 2023 la conductora volverá estar al frente de "El Hotel de los famoso” en donde logró muy buenos números y además también quiere volver a hacer cine, una deuda pendiente.  

Fuente: (Instagram). 

Carolina y Roberto Garcia Moritan son capaces de mantener su matrimonio en un eterno estado de noviazgo, aquel que formalizaron luego de intercambiar algunos mensajes por Instagram, como en algún momento comentó el legislador porteño cuando hablaba de cómo comenzó su romance.  

 “Mi libertad tiene un valor incalculable, por eso siempre quiero defenderla y celebrarla.”, aseguró la modelo como un concepto que le permitió llegar al lugar en donde está actualmente. “No sé hacer las cosas a medias, es todo al cien por ciento. Si me embarco en un proyecto, la pasión lo puede todo”, agregó.

Fuente: (Instagram). 

 “Toda la vida pude hacer lo que quise. Rompí prejuicios (incluso propios), hice lo que me parecía en determinados momentos, a pesar de que muchos me decían que estaba en el camino errado. Yo siempre seguí mi intuición, y me parece que eso está re bueno, porque pase lo que pase, te equivoques o aciertes, hay que animarse.”, repasa Carolina.

Pampita cumple a rajatabla con lo que se compromete y sobre ello manifestó: “La disciplina vino del ballet, esa cosa de hacer barra todos los días, de ensayar incluso los sábados, de dormirte temprano porque al día siguiente había que madrugar. Lo físico y emocional que tiene el ballet, que es tan difícil, tan exacto y minucioso. Eso me sirvió como enseñanza para todos los ámbitos de mi vida”.

Fuente: (Instagram). 

Soñar despierto

Soy una soñadora. Cuando llegué a Buenos Aires no sabía qué iba a pasar con mi vida, pero mis sueños fueron el gran motor. Y ahora tengo otra fuente de energía inagotable, infinita, que son mis hijos”, sostuvo la modelo, quien parece tener energías inagotables en connotación a lo que hace.

“Puedo estar trabajando todo el día, pero llego a casa y, estando con ellos, todo lo que pasó durante el día desaparece, no existe, no importa. Estar un rato con ellos, charlar de cualquier trivialidad, me coloca los pies en la tierra”, argumenta la conductora sobre cómo lleva su vida familiar. 

Temas