Sábado 27 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli tuvo un exabrupto y rompió todo en un restaurant

La descontrolada noche de Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo se paraliza el mundo por más de dos horas porque tendrá lugar la gran final del Mundial Qatar 2022 entre la Argentina y Francia. Entre los más de 40.000 hinchas que alentarán a la “albiceleste” estarán presentes Marcelo Tinelli, Lolo, su hijo, y Luciano “El Tirri” Giugno, su primo.

Semanas atrás, Marcelo Tinelli ya habían sorprendido con una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de diez millones de seguidores, en los que se lo ve juntó al charlatán de su primo recorriendo las hermosas playas de Doha y los imponentes shopping del centro.

Fuente: (Instagram). 

Si lo piensa bien, Marcelo le podría producir un programa a su primo para que relate todas las historias que tiene en mente. Por si no lo han notado, el músico relata y comenta una anécdota de cada lugar que visita, comida que prueba, ropa que viste o cualquiera cosa que le pasa por enfrente.

Es que hasta el domingo hay mucho tiempo de sobra. Es por eso que el conductor junto a su comitiva va tachando los días en el almanaque mientras recorre lugares emblemáticos, haciendo alguna parada en alguna “parrilla” o simplemente dar vueltas por la ciudad conectándose con la historia del lugar.

Fuente: (Instagram). 

De todas las publicaciones que realizó Marce, la que hizo en la noche del viernes supera, sin lugar a dudas, a todas. La expareja de Guillermina Valdés, como nunca antes, se está dando algunos gustos que quizá antes no pudo hacer por cuestión de tiempo o para no caer en la ridiculez.

Una de las costumbres que más sorprenden y caracterizan a los griegos es la de romper platos. Dicha celebración es una postal en algunas bodas también. En este caso el animador de El Trece asistió a un restaurante que te permite experimentar estas experiencias.

Marce rompió todo

Dejándose llevar por la corriente y sin deshacerse de su característica gorra de color oscuro, el padre de Lolo recibió varios platazos como así también los dio, no de la forma correcta, pero los dio. Como si eso fuera poco también se dio el gusto de romper la mesa en donde reposaban los platos.

 “Y después de romper los platos, el dueño del restaurante me dijo que teníamos que tirar la mesa. Se pudrió todo”, escribió Marcelo Tinelli sobre un video en donde se lo ve bastante exaltado y alegre. Quizás la ansiedad de la final lo está carcomiendo por dentro y es por eso que se anima a todo.