Domingo 5 de Mayo 2024
MARINA CALABRÓ

El peor momento de Marina Calabró

Marina Calabró brindó los detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Marina Calabró es hoy una de las periodistas de espectáculo más reconocidas a nivel país. Su información de primera mano, filosas opiniones y polémicas declaraciones hicieron que programas, de los nominados pesos pesados, se fijaran en ella para estar en radio y en televisión.

Tras desempeñarse por una buena cantidad de años, Marina Calabró logró una conexión muy especial con el canal América, donde desarrolló de muy buena manera gran parte de su etapa profesional. Pese al esfuerzo, su labor periodística, según sus propias palabras, no fue reconocida.

Fuente: (Instagram). 

La hija de Juan Carlos Calabró mencionó que uno de sus peores momentos sucedió después de haber estado cuatro años en el emblemático programa de la emisora de Palermo, “Intrusos”, el cual por entonces era conducido por el talentosísimo Jorge Rial, quien se fue hace un año.

En el programa radial “Lanata Sin Filtro”, de Jorge Lanata, la periodista se animó recientemente a contar dichos aspectos no tan positivos que tuvo que afrontar y de los cuales llevan años en su memoria sin lograr borrarse por lo angustiante y deprimente que fue en su momento.

Fuente: (Instagram). 

“Yo me fui de América después de nueve años porque llegué a mi techo de posibilidades. Yo no debería contar estas cosas, pero bueno, cuando se fue Del Moro de “Infama” había un radiopasillo que decía que iba a quedar para Marcela Feudale y para mí, que iba a ser una dupla de conducción”, contó Marina.

En base a la posibilidad de conducir por primera vez un programa, Calabró recordó: “Llego a la oficina de Parodi (exjefa de la periodista en la emisora) para tener una reunión. Nunca me voy a olvidar de ella en su escritorio diciéndome: mirá Marina, tu lugar acá está garantizado”.

Fuente: (Instagram). 

Palabras que duelen

Marina Calabró asegura que las palabras de su jefa en ese momento la liquidaron. “No tengo otra cosa mejor que ofrecerte que ser panelista de quién sea que venga. Yo no sé quién va a conducir, pero sí sé que vos vas a seguir siendo panelista”, contó la periodista sobre la reunión.

Me lo dijo así, fue como una puñalada en el corazón, lloré por una semana seguida porque no sabe lo mal que me hizo (percibir) en esa reunión. Probablemente esta pequeña situación explique por qué (Marcela) Tauro no tuvo una oportunidad antes (como conductora)”, completo a su historia.