Viernes 26 de Abril 2024
BETO CASELLA

Beto Casella destruyó a Santiago del Moro

El conductor de "Bendita TV" humilló a su colega.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Casella se caracteriza por su sinceridad y, a diferencia de muchos colegas, no tiene miedo a cuestionar el éxito de Santiago del Moro con "Gran Hermano".

El conductor emitió tremendas críticas por la manera en que su colega maneja el reality show. Sincerísimo, Beto Casella dejó bien claro que no le gusta lo que considera irregularidades que el conductor del ciclo debería tomarse el trabajo de arreglar.

Fuente: (Instagram).

El animador se indignó especialmente por las interrupciones de personas de la calle, que aportan información a los habitantes de la casa, diciéndoles cosas o arrojando objetos con mensajes.

Beto Casella declaró: "¡No puede venir uno qué pasa vendiendo algo y les (termina) dando información! ¡En el original, en Holanda, la casa estaba en medio de un bosque! ¡Acá es cualquier cosa!".

Fuente: (Instagram).

El conductor fue muy directo: "Esto de (hablar) desde afuera: "Julieta te hicieron la espontánea". Eso es trucho. ¡Es joda! ¡Acá arruinamos cualquier formato, querido!”

Edith Hermida agregó: "¡Pero Julieta tenía que saberlo, porque es terrible cómo está jugando Coti! Es una muy buena jugadora, pero sólo le salió bien por ahora, porque se le va a ir cayendo la careta y se van a dar cuenta". Por el momento, y aunque los seguidores de "Gran Hermano" en las redes sociales le pidieron que hablara, Del Moro fue fiel a su estilo y se negó a entrar en la polémica respondiéndole a su colega de El Nueve.

Fuente: (Instagram).

 

Cada vez más picante Julieta en Gran Hermano

Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos de la casa y, también, uno de los grandes galanes del reality show, disputado por sus compañeras.

El participante salteño, de 22 años, de hecho, acaba de recibir una picante propuesta porque Julieta Poggio, que parece muy atraída por él, le preguntó si haría un trío. Lo que sorprendió a todos fue que el joven le contestó con un contundente y definitivo: "No".