Sábado 25 de Mayo 2024
WANDA NARA

Wanda Nara y L Gante no se ocultan más

Wanda Nara y L Gante

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara y L Gante, hace poco más de un mes, grabaron un videoclip juntos, desde aquel momento empezaron una amistad muy cercana y especial, tanto así que los empezaron a rodear los rumores de romance, sobre todo teniendo en cuenta que poco antes ella había confirmado su separación.

Wanda Nara y L Gante se separaron en el momento en el que ella viajó a Estambul y luego a Maldivas, con el objetivo de darle una nueva oportunidad al amor, sin embargo, a su regreso se ocupó de dar a conocer que las cosas no habrían funcionado.

Fuente: (Instagram).

Mientras la empresaria permanecía en aquel paradisiaco sitio con su todavía esposo, el cantante de cumbia siguió con su vida, a pesar de que dejaba en evidencia que esperaba contar con alguna posibilidad con ella, lo cual ahora estaría sucediendo.

Resulta que, desde que ella regresó al país a cumplir con sus compromisos profesionales, no ha realizado ninguna clase de esfuerzo por ocultar su acercamiento con el cantante, de hecho, han tenido más de un ida y vuelta tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Fuente: (Instagram).

Se decía que la confirmación del romance llegaría el mismo día que ella cumplía años, el pasado 9 de diciembre, lo cual finalmente no sucedió, pues el permanecía de gira por Uruguay, no obstante, ahora habría llegado la noticia que todos esperaban.

“Se confirma el romance de Wanda y L Gante”.

Aquellas fueron las palabras de Rodrigo Lussich en el programa “Socios del Espectáculo”, luego de que la pareja fuera vista en la noche porteña en una situación completamente comprometedora, dejando en evidencia que no contarían con la intención de ocultarlo más.

Fuente: (Instagram).

Romance a la vista

Rodrigo Lussich dio a conocer que dos noches atrás, Wanda Nara y L Gante asistieron a un restaurante juntos, luego se dirigieron al vehículo del cantante, momento en el que habrían sido captados muy cerca el uno del otro, sin dejar dudas del vínculo entre ellos.

“Están como tirados en el asiento”, detalló Rodrigo Lussich y luego agregó: “Ellos apagaron la luz interior del auto pero se ve perfecto como esos rostros se unen y prácticamente se revuelcan en los asientos”, aseguró, generando todo tipo de repercusiones.