Abel Pintos es uno de los cantantes más destacados de nuestro país y en más de una ocasión viajó por el mundo representando la cultura argentina, por lo que se ha ganado el corazón de un sin fin de fanáticos y esto lo ha consagrado como un artista ejemplar.
La vida de Abel Pintos ha estado dedicada a la música desde su juventud, por lo que hoy es merecedor de una trayectoria colmada de éxitos y amor, ya que lleva poco más de 27 años arriba de los escenarios junto a su guitarrista y hermano Ariel Pintos.
Su público, las giras, la música y los nuevos proyectos han sido el motor de su vida por muchos años y esto ha logrado catapultarlo al lugar que ocupa hoy, pero todo parece indicar que ha llegado el momento de colocarle una pausa a este agitado trabajo.
Te podría interesar
Hace algunos días se vivió el último concierto del cantante durante este 2022 y en cuanto terminó emprendió viaje a Chaco junto a su familia para, desde allí, anunciar que oficialmente ha terminado su gira de este año y es momento de mantener los pensamientos alejados del trabajo.
A través de su cuenta personal de Instagram, confirmó que ha dado inicio a sus vacaciones en familia y aprovechó para confesar que tomarse este descanso le ha significado una dicotomía en su presente, ya que no está acostumbrado a descansar de sus fans y la música.
"Comencé a entender la importancia del descanso hace unos tres años, y de forma paulatina, voy queriendo y sigo en eso. No es tarea sencilla, al menos para mí, aminorar el ritmo cuando amo tanto lo que hago".
Además, realizó una autocrítica que dejó a todos sin palabras: "Soy muy autoexigente en mis tareas, y eso hace que más allá de la pasión y la alegría de poder dedicarme a lo que siempre soñé, el esfuerzo físico, la concentración mental y la entrega emocional diaria y sostenida me lleven a un punto, lógicamente, de un sentido cansancio, sentido y dulce, pero cansancio al fin".
La familia
La llegada de Mora Calabrese a la vida de Abel Pintos ha cambiado su perspectiva en cuanto a la familia: "Mi familia me ayuda mucho en ese proceso de aprendizaje, y aguardan, con paciencia, a que mi cabeza termine de llegar de gira para abrazarme y reencontrarnos acá, en nuestro hogar, que no es otro lugar que el tiempo presente".
Por otro lado, dejó un sentido mensaje a sus fanáticos: "Los abrazo con todo mi amor, les agradezco constantemente en mi corazón el enorme apoyo que le brindan a la música que comparto con ustedes y les (anhelo) lo mejor para cada paso que den. Están en mis oraciones siempre presentes. Los amo. Que tengan un hermoso día".