Sábado 27 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdés, terriblemente indignada

Guillermina Valdés rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de anunciar su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés no ha dudado en tomar un rol sumamente importante en las redes sociales, precisamente en Instagram; donde comparte fragmentos de su día a día y comunica las noticias más impactantes.

Actualmente, Guillermina Valdés vive una de las mejores etapas de su vida, enfocada ciento por ciento en cuidar su salud mental, en proteger su energía y, por sobre todo, en vincularse con aquellas personas que estén en su misma sintonía.

Fuente: (Instagram).

Luego de que Lorenzo decidiera emprender viaje hacia Doha con Marcelo, para aprovechar al máximo del Mundial 2022, la empresaria se dedicó el mayor tiempo posible a su salud física y mental.

A través de publicaciones, Guillermina Valdés no duda en interactuar con sus fieles seguidores, a quienes no solo les agradece por el apoyo, sino que, además, le devela los secretos más valiosos de su vida, como por ejemplo su nuevo proyecto teatral.

Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad, tras la victoria de la Selección Argentina frente a Croacia, la empresaria publicó un breve video comentando sobre las sensaciones positivas que parece mantener la sociedad al día de hoy, producto de dicho enfrentamiento.

"¿Se dieron cuenta cómo nos subió la vibración? Hay que cuidar esa energía", exclamó Guillermina Valdés, sobre lo que percibió en las calles de Buenos Aires, mientras se dirigía a su entrenamiento personalizado.

Indignada

Mientras colocaba sus sensaciones a la luz, la empresaria no dudó en hacer hincapié en el comentario que le habría hecho una compañera de entrenamiento: "Me pregunta una compa del gimnasio qué cirujano me operó. ¡¿Perdón?!".

"Está el archivo, siempre fui una araña de sótano, pero no solo eso, lo que me importa es hablar de la disciplina. Yo me (esfuerzo) haciendo sentadillas. Qué cirujano, ni qué cirujano", exclamó Guillermina Valdés, sumamente indignada.