Julieta Prandi es una de las actrices más queridas en nuestro país y esto se debe a su excelente paso por el mundo de la televisión, donde tuvo la oportunidad de interpretar papeles que han quedado en el inconsciente y la han consagrado como una de las mejores de su generación.
Lamentablemente, la vida de Julieta Prandi no solo ha tenido momentos buenos, sino que también se ha visto en situaciones realmente riesgosas para ella y sus hijos, por lo que actualmente está en un tedioso proceso legal que definirá su futuro y el de sus pequeños.
Hace algunos años, la actriz reapareció en la televisión luego de estar ausente durante un periodo, pero esta aparición no trajo consigo buenas noticias, sino todo lo contrario y generó un importante revuelo dentro del mundo del espectáculo y la sociedad en sí.
Te podría interesar
La modelo recurrió a los medios de comunicación para denunciar a quien, en ese entonces, era su esposo: Claudio Contardi. Afortunadamente, la justicia se hizo presente en el caso y desde entonces transita un intenso proceso legal en busca de respuestas.
Durante los últimos días, se confirmó que la justicia decidió avanzar a juicio oral el conflicto entre Julieta Prandi y Contardi, pero aún queda una instancia más de apelación para el acusado, por lo que habrá que esperar para que se conozca la resolución definitiva.
Ante esto, la modelo decidió brindarle una profunda entrevista a la "Revista Sudestada" e hizo referencia a su presente y a lo que espera de la justicia, esto sin dejar pasar la oportunidad de recalcar que lo que a ella le sucedió es una realidad muy amplia en nuestro país.
Fuente: (Revista Sudestada).
Sus hijos
Julieta Prandi ha vivido años realmente críticos junto a sus hijos, ya que los pequeños han quedado al cuidado de su madre y hasta la fecha no han tenido intención de volver a ver a su padre debido a numerosos inconvenientes que enfrentaron durante las primeras visitas.
Hoy, la justicia ha apoyado a los pequeños por lo que las visitas no son obligatorias y son ellos quienes deciden si quieren ver a su padre o no. Ahora la familia Prandi está a la expectativa de cuál será la decisión de la Cámara respecto al juicio.