Desde que el "Dibu" Martínez llegó para formar parte de la Selección Argentina, los aficionados del fútbol e hinchas de la Albiceleste se perciben con plena confianza y tranquilidad de enfrentar a cualquier contrincante que se coloque en frente.
Lo mismo que sucedió con Colombia, por la "Copa América", el "Dibu" Martínez colocó a la luz su máxima seguridad y le entregó a Lionel Messi, a sus compañeros y a los 45 millones de argentinos, el pase directo a las semifinales del Mundial 2022.
No obstante, en esta ocasión, no haremos hincapié en su habilidad como arquero, sino que, por el contrario, retomaremos los secretos develados por parte de Amanda Mandinha Gama, esposa de quien ha de ser el futbolista más efusivo del plantel.
Te podría interesar
La esposa del "Dibu" Martínez decidió brindarle una entrevista exclusiva a Jesica Cirio, quien se ocupó de entrevistar a todas y cada una de las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina. Optando por la sinceridad, develó detalles exclusivos de su vínculo.
Como punto inicial, Amanda Gama se enfocó en develar el cómo, el dónde y el cuándo conoció a Emiliano: "Mis padres tenían un restaurante en Londres, él empezó a venir cuando tenía 17 o 18 años... Le pregunté a su amigo: "¿Por qué cada vez que me ve agacha la cabeza?". Yo pensaba que era agrandado", exclamó, con total sinceridad.
Conforme fue develando su primera impresión, Amanda aseguró que, tiempo después de hablar con el amigo, el "Dibu" Martínez le envió un mensaje diciendo: "No soy agrandado, es que tengo vergüenza. Si querés vamos a tomar un café". Desde entonces, no se han separado y viven una historia de amor sumamente mágica.
Puro amor
A modo de derrumbar aquella opinión generalizada, la cual hace énfasis en una personalidad avasallante y cuasi bélica sobre el arquero de la Selección Argentina, Amanda no dudó en colocar a la luz el lado más romántico, tierno y amoroso de su pareja.
"Siempre fue muy dulce. No es una persona que te regala cosas (de lujo), pero sí te da una flor... Él me escribía cartas, las tengo guardadas", afirmó la esposa del "Dibu" Martínez, develando lo que nadie podía imaginarse.