Martes 7 de Mayo 2024
ANTONELA ROCCUZZO

No es Messi, Antonela Roccuzzo no pudo ocultar su fanatismo

Antonela Roccuzzo no pasó desapercibida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace semanas, Antonela Roccuzzo está instalada en Qatar junto a sus hijos y al resto de la familia, quienes se trasladaron hasta allí para acompañar a Lionel Messi en el sueño de conseguir la victoria en el Mundial 2022.

Como era de esperarse, Antonela Roccuzzo no pasó desapercibida para la prensa argentina ni para la de otros países y es que la esposa del capitán de la albiceleste cautiva a todos a donde sea que vaya.

Fuente: (Instagram).

En las últimas semanas, y sobre todo en cada uno de los partidos que disputó la Selección Argentina, Antonella se convirtió en la protagonista de numerosas noticias, ya sea por el apoyo incondicional a su esposo, los momentos con sus hijos o sus efusivas celebraciones.

Además, la reconocida modelo e influencer también se llevó toda la atención, luego de compartir en sus redes sociales, las actividades que realiza durante sus días en Qatar, donde no deja de cumplir con su estricta rutina.

Fuente: (Instagram).

Gracias a las fotografías que Antonela compartió en su perfil de Instagram, se pudo saber que la esposa de Messi no se toma descanso cuando de entrenar se trata, ya que se dejó ver cumpliendo con su rutina en el hotel donde se hospeda.

Y también, por estas imágenes, se pudo confirmar el fanatismo que Anto tiene por la historia de “Harry Potter”, algo que en alguna oportunidad había confesado pero que ahora lo dejó en evidencia con un sutil tatuaje en su brazo izquierdo, en el cual dejó plasmada la famosa “sntich dorada”.

Fuente: (Instagram).

Los mejores looks

Con el paso de los años, Antonela Roccuzzo se terminó convirtiendo en una de los mayores referentes de moda a nivel mundial, es por ello que cientos de marcas no dudan en contratarla para ser su representante.

En los eventos a los que asiste junto a Lionel Messi, siempre es considerada una de las mejores vestidas, algo que también traslada a los estadios de fútbol, donde la influencer marca tendencia con sus looks descontracturados.