Domingo 5 de Mayo 2024
BARBIE VELÉZ

Barbie Vélez sufrió una complicación de salud

El desafortunado momento de Barbie Vélez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez es una de las famosas que mayor actividad tiene en las redes sociales, ya que, a través de este medio, no solo cumple con compromisos laborales, sino que también se comunica con sus más de 3.4 millones de seguidores, a quienes les da a conocer detalles de su rutina diaria.

Además, desde que anunció su embarazo, Barbie Vélez vuelca en su perfil de Instagram los registros de cómo avanza la gestación de su primer hijo junto a su esposo, el joven productor Lucas Rodríguez.

Fuente: (Instagram).

Durante la semana pasada, la reconocida actriz publicó en sus redes las novedades acerca de la etapa que esta viviendo en este último trimestre del embarazo, incluso, dejó ver cómo fue la compra del cochecito y algunos accesorios para el bebé.

Luego de varios días de una intensa actividad, Barbie desapareció de manera misteriosa de las redes sociales, durante varias horas, y esto es algo que no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes obviamente se preocuparon por la actriz.

Fuente: (Instagram).

La tarde del lunes Barbie se dejó ver nuevamente activa en su cuenta de Instagram y compartió varios videos contando los motivos que la llevaron a tener que ausentarse, debido a que tuvo que guardar reposo por una complicación en su salud.

"Me intoxiqué con algo".

Barbie dio a conocer que el día jueves tuvo un malestar luego de realizar una de las comidas diarias, esto terminó en un cuadro por el que tuvo que asistir al médico y guardar reposo durante el fin de semana y, aunque tuvo varias molestias, su obstetra le confirmó que todo está en orden. 

Días complicados 

Barbie Vélez detalló el desafortunado momento que tuvo que enfrentar durante el fin de semana, luego de presentar algunas molestias tras ingerir unos alimentos y, aunque atravesó unas horas complicadas, el lunes ya pudo volver a realizar algunas de las actividades de su rutina.

La reconocida actriz está viviendo un gran momento personal, ya que en tan solo tres meses se convertirá en madre por primera vez, algo que la tiene completamente expectante y feliz, al igual que a su esposo.