Miércoles 1 de Mayo 2024
MIRTHA LEGRAND

La emotiva despedida de Mirtha Legrand a Pinky

Mirtha Legrand evidenció su tristeza.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Desde hace muchas décadas se ha encargado de conquistar a su público con uno de los programas más vistos en las pantallas televisivas y el cual no ha perdido vigencia con el paso del tiempo.

Desde hace un tiempo, cada noche de sábado, Mirtha Legrand llega a las pantallas de El Trece para sorprender con un nuevo programa de “La Noche de Mirtha”, a diferencia de hace unos años, cuando se dedicaba a entretener la mesa de los domingos con el mítico “Almorzando con Mirtha”.

Fuente: (Instagram).

Con un cambio de día y de horario, el ciclo característico de la conductora sigue teniendo la misma esencia que tanto aman sus seguidores, pues las entrevistas continúan siendo igual de picantes y los invitados se hallan siempre entre los más escandalosos del momento.

Sin embargo, la noche de ayer, Mirtha quiso hacer una mención especial a una de las conductoras que ha marcado la televisión desde sus comienzos y que, lamentablemente, perdió la vida el día jueves. Estamos hablando de Lidia Satragno, más conocida como Pinky.

Fuente: (Instagram).

Pinky fue una reina en la televisión, era la señora televisión de verdad. Una persona muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa, siempre bien vestida”, comenzó expresando la abuela de Juanita Viale, en honor a la memoria y trayectoria de Lidia.

“Mis condolencias a la familia de Lidia Satragno, conocida por todos como Pinky, que falleció el último jueves a los 87 años”.

La diva de la televisión no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar la última vez que vio a la homenajeada, quien llevaba un tiempo muy mal de salud: “Era maravilloso verla, yo la veía todo el tiempo. La última vez que la vi habrá sido hace tres años, en una fiesta de las que hacía Gente”.

Fuente: (Instagram).

Últimas palabras

Antes de dar por terminado el pequeño acto en memoria de Lidia Satragno, Mirtha Legrand dijo: “Ella estaba en silla de ruedas, yo estaba con Susana Giménez, la vimos y nos aceramos a saludarla. Yo creo que no me reconoció, pero ahí le di el último abrazo”.

“La verdad fue una reina, una maravilla. La gente la adoraba. Y se fue, falleció, la gran Pinky. Para ella todo mi amor, todo honor y toda gloria”, terminó diciendo Mirtha, quien se evidenció con un dejo de tristeza y nostalgia por la gran Lidia.