Domingo 28 de Abril 2024
CRISTIANO RONALDO

La esposa de Cristiano Ronaldo arremetió contra todos tras la eliminación

Georgina Rodríguez fue muy crítica por lo que vivió Cristiano Ronaldo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mediodía de este sábado se concretó una nueva sorpresa en el mundial que se desarrolla en Qatar. Marruecos sorprendió al mundo entero al ganarle a Portugal, dejando así en el camino al equipo de Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el equipo africano se ganó un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo, dejando en el camino a una de las selecciones candidatas, por todo lo que implica la presencia de Cristiano Ronaldo, en el que seguramente fue su último mundial.

Fuente: (Instagram).

Para este compromiso, CR7 volvió a estar sentado en el banco de suplentes y vio algunos minutos sobre el final para intentar torcer la historia con algún destello de su talento. Al concretarse la eliminación del combinado “luso”, Georgina Rodríguez, esposa Cristiano, expresó su bronca en las redes.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes”.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes”, comenzó diciendo. La modelo aseguró que el técnico se dio cuenta que, cuando el delantero entró “cambió todo, pero ya era tarde”.

Fuente: (Instagram).

La pareja de Ronaldo cargó contra el “Míster” portugués por haberlo tenido en el banco de relevos en los últimos compromisos e incluso aseguró que no se puede dar la cara “por alguien que no lo merece”, en clara referencia al seleccionador “luso”.

“La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, finalizó Georgina, ante la derrota histórica de Portugal, que toma mayor trascendencia mundial por el particular momento que atraviesa Cristiano, en la última etapa de su carrera.

Fuente: (Instagram).

Un año para el olvido

Además de no estar viviendo su mejor momento deportivo, Cristiano Ronaldo y su familia tuvieron que afrontar momentos muy delicados, que poco tienen que ver con lo que sucede dentro de las canchas y mucho menos con el mundial de fútbol.

A principios de este año, uno de los gemelos que esperaban falleció a poco tiempo de su nacimiento, lo que los dejó completamente devastados. Claramente, ante una situación como esta, lo deportivo importa muy poco.