Viernes 3 de Mayo 2024
LUISANA LOPILATO

La llamativa tradición canadiense que compromete a Luisana Lopilato

El tierno momento de Luisana Lopilato y sus hijos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato es una de las actrices dueña de una trayectoria increíble, desde muy pequeña estuvo dedicada al mundo artístico y solo pudo tomarse un descanso cuando contrajo nupcias con Michael Bublé, ya que tomó la drástica decisión de abandonar el país.

La pareja de Michael Bublé y Luisana Lopilato ha vivido una auténtica historia de amor, por lo que han logrado cosechar más de 10 años de matrimonio y fruto de aquel romance han traído cuatro pequeños a este mundo: Vida, Cielo Noah y Elías Bublé Lopilato.

Fuente: (Instagram).

No es sorpresa que la actriz haya decidido dejar su carrera profesional de lado para dedicarse a los cuidados de sus hijos, pero, pese a ello, ha buscado la manera de mantenerse en contacto con los fanáticos de Argentina y de gran parte del mundo, ya que su popularidad no conoce fronteras.

Hace algunos meses decidió retomar su trabajo como actriz y ya ha presentado algunas películas con la producción de Netflix en Argentina, además de que ha anunciado que forma parte del gran regreso de "Casados con Hijos" a las salas de teatros, a partir del mes de enero.

Fuente: (Instagram).

Las cosas están lista para su llegada a Argentina, pero hay algunas labores en Canadá que comprometen su viaje, es que durante estos días debe anticiparse a las tradiciones que han adquirido sus hijos en dicho país y por ello ha dedicado tiempo de calidad a realizar actividades en familia.

Hace algunas horas, Luisana Lopilato utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un tierno video donde se la puede ver en compañía de sus hijos, todos atentos y ocupados preparando la Casa de pan de jengibre, esta es una tradición que busca unir a la familia en los días previos a navidad.

A salas llenas

Luisana Lopilato no dudó en aceptar formar parte del gran regreso de "Casados con Hijos", por lo que desde hace varios meses ha comenzado la venta de entradas para las primeras funciones confirmadas, mismas que hasta el momento no se han agotado, pero quedan pocas.

La temporada de verano en Buenos Aires promete recibir a argentinos desde distintos puntos del país, por lo que se espera que a medida que se agoten las funciones puedan ir incorporando nuevas fechas, ya que hasta el momento no anuncian giras por el interior.