Sábado 27 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco develó una de las consecuencias de su embarazo

Barby Franco vive días decisivos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco está viviendo las últimas semanas de su embarazo. Dentro de poco tiempo podrá cumplir el sueño de tener en sus brazos a su primera hija, luego de varios años en pareja junto a Fernando Burlando.

Obviamente, al estar tan cerca del momento más esperado, la emoción se hace cada vez más evidente, en cada una de las publicaciones que Barby Franco realiza en sus redes sociales, en estos días tan especiales.

Fuente: (Instagram).

Este jueves por la mañana, la modelo acaparó toda la atención de sus seguidores en ese espacio virtual con varias filmaciones desde un sanatorio. En principio, las alarmas sonaron ya que se pensó que había sucedido algo con su embarazo, sin embargo, develó que solo acudió para realizarse análisis de rutina.

Sin embargo, a pesar de la felicidad que le genera a la pareja de Burlando estar transitando la recta final de esta etapa extraordinaria, también hay algunas consecuencias inevitables, producto de los cambios físicos propios de su estado en particular.

Fuente: (Instagram).

En este sentido, Bárbara develó que en los últimos meses le fueron apareciendo algunas pequeñas pecas en su rostro. Lejos de preocuparse por esto, dejó en evidencia que le gustan mucho. “Las amamos, o no?”, expresó la pareja de Burlando.

El momento de la verdad está a la vuelta de la esquina y Barby junto a su pareja ya tienen todo listo para darle la bienvenida a este mundo a su primera hija. Las expectativas son muy grandes y la ansiedad es inevitable.

Mal de muchas

Está claro que, a pesar de todas las sensaciones indescriptibles que genera el hecho de llevar a un hijo en el vientre, también hay algunas consecuencias que no son del todo agradables, aunque también es cierto que no todas las experiencias son iguales.

Hace algunos días atrás, Barby Franco dejó a la vista de todos sus seguidores, una de las principales dificultades a las que se afrontan miles de futuras madres. En sus stories, publicó una postal en la que se pueden ver sus pies hinchados, algo que es propio de los embarazos.