Jueves 25 de Abril 2024
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand la está pasando muy mal por culpa de dos celebridades: "A mí me hacen daño"

La diva no ocultó su dolor ante esta injusta situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand y Susana Giménez son dos de las divas más grandes de la televisión argentina, por ese motivo, el picante cruce entre ambas generó mucha sorpresa entre sus seguidores.

Todo comenzó días atrás, cuando Fátima Flórez se enteró que Susana Giménez estaba furiosa con ella por unos dichos en su espectáculo teatral; sin embargo, y de manera inesperada, la discusión terminó salpicando a Mirtha Legrand, ya que se dijo que la abuela de Juana Viale había comentado que Susana se fue a Uruguay para no pagar tantos impuestos.

Fátima Flórez y su marido. Fuente: (Instagram).

Esto enfureció a la diva de El Trece que decidió responder: "Aprovecho para aclarar una cosa: yo siempre escucho Radio Mitre a María Isabel Sánchez, que decía que yo había comentado que Fátima había dicho en mi programa que Susana Giménez se había ido a Uruguay porque no pagaba impuestos. Yo jamás hablé de ese tema con Susana, ¡nunca! Ella jamás me ha comentado mi fortuna es tal, mis finanzas son tales. Hay que desmentir estas cosas. ¡No es cierto!".

Mirtha Legrand, sin ocultar su disgusto, remarcó en la entrevista: "Le voy a mandar un mensaje a Susana. Hay que aclarar estas cosas, porque quedan en el aire. La gente después dice: Ay, mirá, se dice amiga y hace un comentario semejante. ¡Ya está!, pero las cosas hay que aclararlas, porque a mí me hacen daño".

Fátima Flórez y su marido. Fuente: (Instagram).

En "Socios del Espectáculo" fueron a buscar a Mirtha, que volvió a ser tajante al hablar de este tema. "Es todo mentira, todo falso. Ni hablamos nosotras de plata con Susana".

Y remarcó: "Esta noche se lo voy a mandar el mensaje. Ni ella habla de su fortuna, ni yo hablo de mi dinero, no hablamos de plata".

Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram).

 

Mirtha Legrand habló de la polémica con la abogada Ana Rosenfeld en su ciclo

La diva fue sincera: "Eso quería aclarar, en la mesa no pasó (algo). Me parece que tuvo un entredicho con una peluquera y se enojó mucho. Yo no sabía nada y ella tampoco me dijo (algo)".

Y explicó su situación: "Llegué y ya me senté para empezar el programa. No, en la mesa fue todo muy armonioso, habrá pasado antes".