Sábado 27 de Abril 2024
JUANA VIALE

Juana Viale contó un secreto de su hijo y sorprendió

La palabra de Juana Viale.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo 6 de noviembre se llevó adelante una nueva emisión de “Almorzando con Juana”. En esta oportunidad, Juana Viale tuvo una “mesaza” bastante nutrida en comparación a los programas anteriores. Cabe recordar que la conductora tuvo su ansiado regreso el pasado 18 de septiembre.

En medio de la entrevista que mantuvo con los invitados de este fin de semana, Juana Viale contó que Alí, el hijo de 10 años de edad que tuvo con Gonzalo Valenzuela, le surgió una iniciativa emprendedora que le permitiría ganar su propio dinero, pese a venir de una familia “acomodada”.

Juana Viale. Fuente: (Instagram). 

La joven siempre se esmeró por inculcar a sus hijos (Silvestre, de 14, y Alí, de 10) la cultura del trabajo y la no dependencia del dinero que hizo la familia durante los años frente de las cámaras de televisión. Cabe recordar que Mirtha es la estrella nacional de mayor trayectoria.

“Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, mencionó la conductora de “Almorzando con Juana” sin esconder su emoción ante los invitados. Para ser más específica en cuanto a los que hace su hijo más chico, dijo “La vende a 30 pe (pesos)”.

Juana Viale. Fuente: (Instagram). 

Interesado con el tema, quizás para seguirle la corriente, el economista Martín Tetaz opinó sobre el negocio del pequeño Valenzuela. “Un poco barata la vende”, sostuvo entre risas sobre el valor de las limonadas. A decir verdad, un solo limón vale más de lo que cuesta la limonada que ofrece Ali.

Sin embargo, Juana dijo que el emprendimiento de su hijo no tiene costos superiores a la ganancia. Para explicar eso, la joven repitió la idea que le comento Alí.  “Me dice: Los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan”, mencionó Viale sobre la propia plantación de limoneros en el patio de la vivienda.

Juana Viale. Fuente: (Instagram).

Polémica

Para que el comentario dado en la mesa del domingo no termine siendo un dolor de cabeza por comentarios negativos o para que bromatología no le haga una inspección de improviso, Viale cerró el tema diciendo: “Es una mini pyme. Nos van a costar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”.

El mes pasado, Juana Viale fue noticia en todos los medios por haberse sumado a la campaña de apoyo que inició en Irán. “El otro día me sumé a un simbolismo que se está haciendo por la pérdida de la vida de esta chica de 22 años en Irán (Mahsa Amini) y quiero explicar porque a veces la gente malpiensa”, manifestó.