Domingo 28 de Abril 2024
MICA VICICONTE

Una nueva alegría florece en las vidas de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero sorprendieron a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron elegidos por “Caras” para la última edición de la revista. En la entrevista, la flamante pareja cuenta cómo viven el mundial y los respectivos compromisos que debe asumir la Selección argentina, que está a un par de puntos de conseguir la clasificación a la próxima ronda.

Pero Mica Viciconte y Fabián Cubero no son los únicos que aparecen en la tapa de la revista, sino que también lo hace Luca, el hijo de ambos que apenas tiene seis meses de vida y es la sensación del momento en las redes sociales. Tanto es así que el niño tiene propia cuenta verificada.

Fuente: (Instagram). 

La pareja aseguró que en su casa se respira, día y noche, fútbol, algo que, sin lugar a dudas, se generó por el pasado futbolístico de Fabi, quien es uno de los emblemas de Vélez Sarsfield y que alienta a la Selección Argentina hasta quedar sin voz.

 Obvio, los tres son unos verdaderos hinchas. "Luca festejó su primer gol”, aseguraron en referencia al primer tanto que marcó Lionel Messi el pasado martes, cuando se imponía, provisoriamente, en el marcador frente a Arabia Saudita, quienes se quedaron con los primeros tres puntos.

Fuente: (Instagram). 

Hace unas semanas, la flamante ganadora del programa de cocina “MasterChef Celebrity” y el ex capitán de Vélez realizaron otra sesión fotográfica junto a su hijo Luca. En aquella nota, la expareja de Nicole Neumann aseguró que con la llegada de su hijo pudo “completar su sueño”.

“Estamos muy contentos, pero también aprendiendo porque para mí es todo nuevo. Desde cuando le doy la leche (lactancia), cuando duerme, cuando come, si está bien, si está mal, los miedos. Es una etapa linda y de aprendizaje”, aseguró la panelista de “Ariel en su salsa”.

Fuente: (Instagram). 

Una pareja sin igual

Fabián Cubero afirmó que Mica Viciconte “es cariñosa, responsable, y todo el tiempo pendiente si le falta algo. Todo lo que me imaginaba, porque siempre hablamos de tener un hijo y planeamos su llegada” y sobre Luca dijo: “le encanta estar a upa (cargado en brazos)”.

“Me da miedo quedarme dormida o no escucharlo. A veces duerme dos horas seguidas y lo muevo a ver si está bien. Me agarran esos miedos. Estaba estresada. Ahora estoy un poco más relajada, aunque hasta ahí. Porque es como una cajita de cristal”, mencionó la modelo sobre sus miedos primerizos.