Domingo 28 de Abril 2024
GERMAN PAOLOSKI

Germán Paoloski comunicó una de las peores noticias de su vida como padre

El mal momento del querido conductor de Telefe.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Germán Paoloski es uno de los conductores más queridos de Telefe y siempre se enseña como un hombre divertido, simpático y empeñado en colocarle la mejor onda a cada noticia que le toca transmitir.

Sin embargo, esta vez, el periodista no ocultó su dolor como padre ante el drama que le toca vivir al tener que pasar muchos días en Qatar, lejos de sus hijos. Para sorpresa de todos, Germán Paoloski se dejó ver extremadamente dolido y dio a entender que podría emprender el regreso antes de lo previsto, le guste o no al canal.

Fuente: (Instagram).

"Extraño a mis hijos, estoy sufriendo horrores estar lejos de ellos. Me estoy perdiendo que uno egresó del jardín y el acto de fin de año del otro", remarcó el animador.

Y reconoció: "A esas cosas nunca falto, me duele hacerlo". El hombre confesó que solo se queda en Qatar por la Selección: "El día que Argentina deje la competencia yo me vuelvo".

Fuente: (Instagram).

Para no dejar dudas, Germán Paoloksi reiteró el mensaje a sus jefes: "Ni bien pierdan me vengo. Yo te digo que me vuelvo inmediatamente en caso de que la Selección pierda".

Y cerró con una frase contundente que expresa toda su angustia como padre: "No hay ninguna posibilidad de que siga acá sin la presencia de Argentina".

Fuente: (Instagram).

Otra confesión pública de una estrella entre el trabajo y la familia

Mariana Fabbiani, amiga personal de Germán, también hizo un descargo personal n sus redes sociales: "¡Buenas! Hoy me dieron ganas de escribirles. Hace un tiempo que no nos vemos por la tele, que fue el ámbito donde nos conocimos, donde me formé, donde me vieron crecer, cambiar, reírme mucho, y (estar) muy seria también. Mi vida transcurrió ahí, al aire: de lunes a viernes, por 27 años en vivo, con kilos de maquillaje y miles de horas de camarines".

La conductora remarcó: "Mis embarazos, el nacimiento de mis hijos, las pérdidas de seres queridos, los aciertos, los tropiezos, el amor, las decepciones, todo pasó ahí, siempre a la vista; sometido al escrutinio. Tolerando a veces mentiras y críticas mal intencionadas, sin responder, confiando que al final ustedes siempre podían ver quien soy".