Domingo 28 de Abril 2024
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand salpicada por una denuncia que puede costarle muy caro

Su nieto Nacho Viale debió salir a hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand es una de las grandes estrellas de la televisión y todo el mundo habla, por lo general, bien de ella, sin embargo, esta vez quedó salpicada por un escándalo inesperado y debió salir a hablar Nacho Viale, su nieto, productor de su ciclo de El Trece.

El joven hizo referencia al mal momento que la abogada Ana Rosenfeld le habría hecho pasar a una peinadora del programa de Mirtha Legrand. Nacho Viale no dudó a la hora de sentar postura sobre este delicado tema.

Ana Rosenfeld y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Según contó Yanina Latorre, la letrada tuvo una muy mala actitud: "Empezó con el Chiquita, no sabés hacer (algo), no sabés maquillar. La chica aguantaba. A todo esto, Anto hizo el maquillaje a Lanata, al Puma Rodríguez. Y puede no gustarte, pero no maltratar. Anto aguantó, aguantó, cuando Ana le dijo: Estoy despeinada. Anto le dijo: Yo no peino".

Luego la mediática agregó: "En la mesa, Rosenfeld empezó a (voz alta) que quería que la retoquen y la llamó a Anto. Y ahí la chica empezó a llorar a moco tendido porque ella le empezó a (señalar) que estaba mal maquillada, que estaba todo mal hecho".

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).

Nacho Viale fue clarísimo: "Si hubo una situación así, está mal y supongo que Ana, que es una persona de bien, pedirá disculpas. Si no existió (algo), pedirá disculpas quien tenga que pedir disculpas".

Mirtha Legrand confesó que ella no se enteró del tema porque la actitud de Rosenfeld, con ella, en la mesa, fue tan educada como siempre, pero le disgustó enterarse de lo que había ocurrido detrás de cámara.

Mirtha Legrand y Nacho Viale. Fuente: (Instagram).


Menos segmentos

Marina Calabró contó que el programa de Mirtha Legrand eliminará algunos segmentos para darle más agilidad al ciclo, aunque todavía no se sabe cuáles serán.

De hecho, algo similar, según la periodista, ocurrirá en el ciclo de su nieta, Juana Viale, que tendrá que prescindir, por ejemplo, de sus intercambios cómicos con la chef Jimena.