Miércoles 1 de Mayo 2024
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo robó corazones y suspiros desde la pileta

Virginia Gallardo se adelantó el verano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando la primavera comenzó, el 21 de septiembre pasado, Virginia Gallardo escribió: “Es hoy. Equinoccio = equilibrio. La primavera en términos espirituales, representa una oportunidad perfecta para alinearse con la energía del universo y purificar el alma”.

“La palabra equinoccio viene del latín aequinoctium y significa “igual noche”, pero realmente se refiere a que en ese día la duración de la iluminación solar y la duración de la noche son aproximadamente iguales, es decir, es un día de equilibrio entre la luz y la oscuridad”, agregó Virginia Gallardo.

Fuente: (Instagram). 

Teniendo en cuenta que la primavera para la modelo es una oportunidad para “alinearse con la energía del universo y purificar el alma”, no caben dudas que esta y la que viene son sus estaciones de año preferidas. Y sí, en esta estación y en el verano hay mucha más luz solar.

En base a esto, este fin de semana la modelo publicó una mega producción de fotos en la pileta. De espaldas, recostada, parada y con una prenda multicolor con un corazón grande en el centro, la joven robó suspiros y se llevó todas las miradas. Una de ellas fue una vieja conocida del espectáculo.

Fuente: (Instagram). 

Charlotte Caniggia fue una de las primeras en reaccionar a la producción de fotos de Gallardo. “Amo que bella. Me encanto esa maya (malla) también es lo más”, escribió la joven que no dudó en dejar su corazoncito rojo, el cual se sumó a los más de treinta mil que ya habían.

“Una verdadera delicia”, “Hermosa”, “Perfecta”, “Hermosa. Hermosa. Hermosa. Sí muy linda, eso me encanta del verano”, “Guauu qué belleza me encanta”, “Sin Palabras”, “Son un bomboncito” y “Cada día más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden reproducir.

Fuente: (Instagram). 

Críticas

El verano pasado, Virginia Gallardo contó cómo convive ante las incontables críticas que recibe sobre sus producciones en microbikini en redes sociales. "Yo también fui operada. Y gracias a Dios no tuve problemas. Pero cada vez que publico una foto, como cualquier señora de su casa, ¡qué no me dicen!", mencionó.

"Y yo les digo: perdón, pero el problema no es mío, es de ustedes, porque yo ya me acepté. Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado", contó la panelista de “Intrusos” sobre la pesada mochila que lleva sobre sus espaldas.