Lunes 29 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Una hilarante confusión comprometió a Marcelo Tinelli en Qatar

Marcelo Tinelli participó de un confuso momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Marcelo Tinelli anunció a sus millones de seguidores que asistiría al mundial de Qatar 2022, muchas fueron las situaciones que le tocó vivir en suelo árabe, no solo en compañía de sus amigos y de su hijo, sino también de su primo, El Tirri.

El famoso dúo compuesto por Marcelo Tinelli y su primo realizan toda clase de actividades en la sede del mundial, desde paseos hasta los más increíbles almuerzos en exclusivos restaurantes. Fue precisamente en uno de sus tantos paseos por la ciudad que una situación como nunca había sucedido los sorprendió.

Fuente: (Instagram).

Mientras estaban caminando por Souq Waqif en Doha, una persona se acercó al conductor para pedirle una fotografía. Esto no sería una novedad en Argentina, pero en el país oriental llama mucho la atención, porque la dama que requirió la postal no era argentina en absoluto.

"Me pide (tomarse) una foto".

Es que la joven confundió al famoso presentador de la televisión con un exfutbolista, pues alguien le comentó que así era. Sin embargo, eso no detuvo a Marce para cumplir el sueño de la requisitoria con un par de postales tomadas por el mismísimo Tirri.

Fuente: (Instagram).

El paso continuó de la manera más normal posible, luego de tan inusual pedido y confusión por parte de una fanática. Los esfuerzos de ambos famosos giraron en torno a la adquisición de vestimenta lugareña con la que se vistió el músico y caminó por prolongadas cuadras.

Luego de la profunda emoción evidenciada en el partido de Argentina contra México, Tinelli aprovecha los días de descanso para relajarse y preparar su aliento para el próximo enfrentamiento de la “Scaloneta” contra el combinado polaco.

En el mercado

Marcelo Tinelli no pierde un momento en Qatar para recorrer los más tradicionales sitios turísticos del destino mundialista. En una de sus recientes incursiones, el mercado de Doha fue el escenario del asombro del conductor por la cantidad y variedad de productos que vendía.

En este mercado, lograron comprar la clásica túnica blanca característica de los lugareños, con todos los accesorios necesarios para lucir como nativo del país árabe. De esta manera caminó por una gran distancia y muchos lo confundieron con un importante jeque.