En medio de los ensayos y preparativos para su regreso a los escenarios con su comedia, Soledad Silveyra visitó, este sábado por la noche, el programa de su amiga y colega Mirtha Legrand, “La Noche de Mirtha”, que tuvo un aceptable pico de rating.
Promediando el programa y mientras el político Jorge Macri, el periodista Franco Mercuriali, la diseñadora Valeria Mazza, la humorista Costa y el médico Jorge Dotto contaban en que andaban, Soledad Silveyra le confesó a Mirtha Legrand el difícil momento que acababa de superar.
“Estuve enferma cuando volví de vacaciones y pensé que iba a perder la vida”, confesó la actriz al hablar de la gripe que contrajo hace algunas semanas y que fue muy difícil para los médicos que la atendieron darle una medicación debido a que desconocían su origen y tipo.
Te podría interesar
“En el avión hacía mucho frío. Llegué a casa, me dolía todo y no me podía ni dormir”, dijo en tono angustiante Solita. “Yo no les puedo explicar lo que es estar tres días con 40 grados de fiebre”, mencionó la invitada mientras le miraba a los ojos al resto de los presentes.
“A la noche fui a lo de una amiga y estaba mareada. No había dormido, venía con otro horario, pensé que era eso, pero al día siguiente amanecí con 40 grados de fiebre. Era Gripe A. Yo prefería que fuera COVID, que me preocupaba menos porque tenía todas las vacunas”, agregó.
Al escuchar el escalofriante relato, los demás invitados resaltaron la importancia del barbijo en espacios cerrados. Viajé con barbijo, pero viste cómo es. Uno se duerme, el de al lado tose. Ahora viajo con mis nietas y les dije que viajen con barbijo”, reconoció Silveyra.
A favor de la eutanasia
Hace algunas semanas, Soledad Silveyra sorprendió al hacer declaraciones a favor de la eutanasia, búsqueda intencional de un médico para terminar con la vida del paciente con su consentimiento. "Estoy a favor. Es lo más lógico y natural", mencionó la actriz.
“Soy una persona que está totalmente de acuerdo con la eutanasia. Yo voto a favor de la eutanasia", mencionó y agregó: "Es muy difícil hablar de esto, pero es algo que vamos a recibir todos. Entonces, quiero recibirla cuando yo decida que soy una carga para los demás".