Sábado 27 de Abril 2024
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand enfrenta un nuevo fracaso

La peor noticia para la conductora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand es un caso único en la historia al llevar más tiempo que nadie en la pequeña pantalla argentina, sin embargo, la diva no la está pasando bien.

La animadora volvió a perder frente a Andy Kusnetzoff por una abultada diferencia. Mirtha Legrand tuvo como invitados a Soledad Silveyra, Jorge Macri y Costa, pero eso no le alcanzó para superar a su competidor directo: "PH, Podemos Hablar".

Fuente: (Instagram).

Mientras Mirtha llegó a picos de 6 puntos, en su mejor momento, el ciclo de Telefe arañó los 8 puntos, gracias a la presencia en el programa de Andy de La Tora, una de las exparticipantes más polémicas de "Gran Hermano".

Esto le permitió a Andy quedar dentro de los programas más vistos del día, dejando muy atrás a Mirtha Legrand, que no consigue hacer pie en los números.

Fuente: (Instagram).

A esto se sumaría un problema adicional, porque Jorge Rial contó, días atrás, en su programa radial, que la diva no estaría contenta con los invitados que convoca su nieto.

Recordemos que Nacho Viale es el encargado de dirigir y producir el envío tras el fallecimiento de su abuelo, pero su vínculo con la animadora de El Trece no estaría pasando su mejor momento. Según Rial: "El viernes se tuvo que parar la grabación un rato porque ella lloró. La excusa fue el vestido, el que tenía (colocado) no le gustaba y encima Nacho está maltratando mucho a los técnicos, está gritando mucho y a Mirtha la mesa del sábado no le gustó. Dijo al final: Este fue el peor programa que hice".

Fuente: (Instagram).

 

Momento emotivo

"Papá no fue feliz porque no tuvo el valor y el ánimo de hacer lo que le gustaba, que era ser cantante. Me reprochaba que no me gustaba el fútbol. Tuvo un (fallecimiento) cruel y horrendo. Me reprochaba ser (diverso), no le gustaba que yo me pinte ni (algo) de eso. Cuando me empecé a pintar lloraba amargamente", contó Costa en el programa de Mirtha.

Y agregó: "Pasan muchos años, vengo a Buenos Aires y hacía un show. Lo internan, llegó a Córdoba buscando en su agenda (hallo) una foto de cómo me vestía, la empleada me dijo: Su papa le (enseña) a todos esta foto, que usted es una artista".