Pampita estuvo en "Intrusos" y, con la complicidad de Roberto García Moritán, su esposo y padre de su hija más chica, soltaron varias frases que dejaron habilitada la puerta a un tema que desvela a sus fans: agrandar la familia con un nuevo bebé.
Todo comenzó cuando el cronista felicitó a la pareja por sus tres años de casados: "¡Felicidades! ¡Que viva el amor!". El esposo de Pampita reconoció: "¡Qué rápido pasó el tiempo!".
La modelo agregó, con la inmensa sonrisa que la caracteriza: "Para nosotros pasaron rapidísimo, porque hicimos tantas cosas en 3 años, ¡que no se puede creer!".
"¿Siguen con el proyecto de agrandar la familia?", les preguntó el notero. Picante, Pampita afirmó que "es más un proyecto de ustedes, que siempre nos lo proponen".
Roberto, entonces, habilitó la puerta a la posibilidad de agrandar la familia mucho más pronto de lo que la gente espera, ante la cómplice mirada de la diva.
"¿Te acordás que teníamos un trato? Íbamos a hablarlo en un tiempo. Después de dormir 6 meses, un promedio de 7 u 8 horas", le soltó García Moritán a su esposa. Esto generó que muchos fans de la pareja entendieran que la modelo y el empresario podrían estar esperando un nuevo hijo o haciendo los "deberes" para tenerlo más pronto de lo esperado. ¿Será así? Negar, no lo negaron.
Con los tapones de punta
"Hoy, Martín Salwe dijo que a él le había costado mucho cuando vos y el Chino dijeron que él había hecho bullying. Que ustedes aseveraron eso y después cambiaron un poco esas palabras", le preguntaron a la conductora de "El Hotel de los Famosos".
Pampita se enojó: "Tienen libertad absoluta para comportarse como quieran. Siempre, por supuesto, que no haya una agresión física, ni mucho menos. Se les da toda la libertad, porque es un juego también mental, de estrategias, de unirse con el uno o con el otro. Así que es válido. Nunca sentimos que juzgábamos a los participantes".