Domingo 5 de Mayo 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar se convirtió en el ejemplo a seguir de su hija

Luciana Salazar y el futuro de Matilda en los medios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar es una de las mediáticas más famosas del país, siendo que sus pasos por importantes programas de la televisión le han dado la fama y popularidad que tiene hoy en día. Además, es conocida por el escándalo que vive con su expareja, el economista Martín Redrado.

Casi una década, Luciana Salazar, estuvo al lado de expresidente del BCR, con quien tenía planes de convertirse en madre. Lamentablemente, las cosas no terminaron bien entre ellos y la más perjudicada en todo esto fue Matilda Salazar, la pequeña hija de la modelo.

Fuente: (Instagram).

Desde hace unos meses que la pelea legal entre la bailarina y el economista está en manos de la justicia, debido al incumplimiento de Redrado en sus obligaciones económicas con la pequeña, siendo que a pesar de que no ser el padre biológico, él se habría comprometido a resarcirla económicamente.

Más allá de los problemas que presenten Luli y Martín, Matilda está creciendo rodeada en el ambiente artístico donde se desenvuelve su madre y del que quiere formar parte. Tanto así, que la blonda se animó a confesar cuáles son los próximos pasos que dará su hija en los medios.

Fuente: (Instagram).

Y es que después de que la cantante y Matilda se robaran todas las miradas en la gala de la "Revista Gente", a muchos no le quedó la menor duda de que la pequeña tiene el potencial necesario para continuar con los pasos de su madre o, quizás, llegar mucho más lejos.

"Me encanta que me hayan convocado para esta tapa junto a mi hija, para mi es un orgullo la devolución de la gente, que la quieran".

Le gusta estudiar muchas cosas, hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje. Quiero que tenga las herramientas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga los instrumentos para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decía”, confesaba Luciana, orgullosa de su hija.

Fuente: (Instagram).

Descargo

Las declaraciones de Luciana Salazar se dieron en el contexto de la gala que se vivió con la “Revista Gente”, donde acudieron los personajes más relevantes del año. Fue aquí donde la actriz maravilló junto a su hija, sin embargo, hubo quienes se limitaron a criticarlas por coincidir con su look.

“Yo no me meto con nadie, ni hablo de nadie. No entiendo estas críticas. Gracias a Dios yo soy una persona fuerte y soporto las críticas. Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija, meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos”, respondía tajantemente Luli a sus detractores.