Viernes 10 de Mayo 2024
ÁNGEL DI MARÍA

El difícil momento que atravesó Ángel Di María

La esposa de Ángel Di María contó los detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel Di María está concentrado, junto al resto de sus compañeros, de cara al debut de la Selección argentina frente a Arabia Saudita. El delantero que defenderá por cuarta vez los colores en un torneo mundialista, aseguró su lugar en el equipo que saldrá de arranque.

Recientemente la esposa de Ángel di María, Jorgelina Cardoso, en un mano a mano con Jesica Cirio para los especiales que prepara Telefe con motivos del mundial, se animó a brindar detalles de uno de los episodios más fuertes y angustiantes que le tocó atravesar a la familia.

Fuente: (Instagram). 

Cardoso hizo énfasis en los problemas de salud de su hija Mía. La niña llegó al mundo cuando estaba en el sexto mes de embarazo, algo muy fuerte desde donde se lo mire. Por su prematuro nacimiento la hija de Fideo debió permanecer en terapia por casi dos meses.

"Mía nació con 29 semanas y fue difícil. Uno siempre habla de los bebés prematuros, pero no llega a dimensionar lo que le pasa a los papás en ese momento. Estás esperando el parte cada día. Me acuerdo que eran al mediodía y era rezar y cruzar los dedos para que digan algo positivo", mencionó.

Fuente: (Instagram). 

“A mí me pasó algo raro. En ese momento mi mamá y mi suegra me dijeron: Jor, vamos para allá. Me internaron y a la semana nació Mía. Ellas querían venir para estar conmigo, pero no quise. Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arregló sola y lo soluciono", recordó.

"No quiero que sufra el otro. Entonces dije: ustedes quédense ahí. A mí me gusta estar con la gente que quiero cuando estoy bien. Cuando estoy triste un poco busco estar sola. Bueno, estaba con Ángel, pero queríamos estar solos. Nos pasó eso. Muy raro. Fueron dos meses", aseguró la esposa del futbolista.

Fuente: (Instagram). 

Episodio de inseguridad

Hace unos meses, Ángel di María y toda su familia, cuando recién se estaban instalando en Italia debido a que la Juve fichó al deportista, fueron víctimas de un lamentable episodio de inseguridad que por suerte fue resuelto de inmediato, gracias a la intervención de la Policía.

"Hablé con Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María. Justo cuando estaba la policía en el lugar sufrieron un hecho de inseguridad. Por suerte no pasó a mayores. Esto fue en la casa de Turín. No lograron ingresar, por suerte le avisa el policía de seguridad que estaba en la casa", dijo Pía Shaw en su momento.