Jueves 9 de Mayo 2024
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz hizo oficial lo que todos sospechaban

Rocío Guirao Díaz rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Guirao Díaz, de 38 años de edad, es una de las modelos más lindas de Argentina y sigue dando cátedra de belleza desde los Estados Unidos. Miami fue el destino que eligió Nicolás Paladini, pareja de la modelo, hace más de un año y medio para expandir el emprendimiento familiar.

Pese a los miles de kilómetros que la separan del país, Rocío Guirao Díaz continúa trabajando para agencias argentinas y a menudo permite que todos vean qué es lo último en modas y tendencias. Para eso la joven invierte una buena cantidad de horas dentro del gimnasio. 

Fuente: (Instagram). 

Desde la creación de Instagram, una buena cantidad de modelos y actrices dejan que todos vean como son sus jornadas en el gimnasio, logrando así llamarse “chicas fitness”. Rocío es una de las que se integró a este selecto grupo y es por eso que a la semana comparte varios videos de cómo quema grasa y tonifica sus músculos.

Pero hacer esto todos los días para la modelo no fue una tarea fácil. A casi dos años de haberse instalado en la ciudad, la modelo rompió el silencio y contó cómo fue el proceso de adaptación de ellos como pareja, los chicos y quién es la persona que permite que su sueño se haga realidad.

Fuente: (Instagram). 

Rocío mantuvo un mano a mano con “La Hora ¡HOLA!” de Miami y aseguró que emigrar no fue una tarea fácil, sin embargo, aseguró que el proceso de adaptación del grupo familiar, desde el primer día, fue muy progresivo y satisfactorio. “Emigrar es un montón”, comenzó diciendo.

“Nos veían a nosotros tan contentos, que ellos (los hijos) se adaptaron muy rápido”.

No es una tarea fácil cuando tienes una familia armada. Pero como era decisión firme se fueron dando las cosas. El universo permitió que todo fluya. Uno ya viene con muchas ganas, con proyectos, con ideas, pero si después no te acompaña la familia quedas a media máquina”, mencionó.

Fuente: (Instagram). 

Feliz noticia

En la entrevista, la joven de 38 años aseguró que en el viaje se llevó con ella a alguien muy importante de su familia. “Yo tuve mucha suerte porque soy hija única y tengo una conexión con mi mamá muy fuerte desde muy chiquitita. Perdí a mi papá cuando tenía 22 años y desde ahí tenemos una muy buena conexión”, dijo.

“Yo le hago bien a ella y ella me hace muy bien a mí. Cuando no vinimos para acá (Miami) le pregunté a mi mamá si venía con nosotros porque ella forma parte de este combo. Y sí, ella es mi gran ayuda con los chicos, cuando los tengo que dejar”, contó Rocío Guirao Díaz quien también vive con su mamá.