Miércoles 1 de Mayo 2024
MIRTHA LEGRAND

El polémico gesto de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, una vez más, dio que hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado, Mirtha Legrand cambió radicalmente el inicio del programa y se dio el lujo de comenzar entonado una cumbia, la cual es favorita de Juana Viale. Sí, la conductora tuvo un arranque totalmente diferente al que acostumbra “La Noche de Mirtha” todos los fines de semana.

En esta ocasión, Mirtha Legrand estuvo acompañada por Rubén Deicas, Débora Plager, Fernán Quirós, Marcos Camino, Marixa Balli y José M. Campagnoli. Justamente la visita de Cacho y Miguel hizo que la diva se decidiera por el cambio, en donde se la pudo ver muy alegre y feliz.

Fuente: (Instagram). 

Rubén Cacho Deicas y Miguel Camino, quienes son voces históricas y pilares del grupo de cumbia tropical Los Palmeras, son los que animaron e hicieron vibrar el estudio de El Trece. El clásico “El Bombón” de la banda santafesina es uno de los temas predilectos de la nieta de La Chiqui.

“Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados porque yo, señores, yo soy una leyenda”, mencionó Mirtha y agregó: “Y la leyenda, continúa”, mientras todos la aplaudían. En esta oportunidad, la conductora lució un hermosísimo vestido blanco con gazas y perlas de Iara.

Fuente: (Instagram). 

Hace un par de sábados, Legrand recordó cómo conoció personalmente a Wanda Nara, quien por entonces comenzaba a dar sus primeros pasos en la televisión asegurando que era virgen. “Yo debo ser de las primeras que conoci?? a Wanda. Yo hacía los almuerzos en Mar del Plata”, comenzó diciendo.

“Estaba por salir al aire y estaba en la puerta principal del Costa Galana”, recordó la abuela de Juana Viale. “Yo estaba esperando que el asistente me diera la orden de salir y veo una joven (Wanda Nara) que se me acerca”, dijo sobre el primer cara a cara con la empresaria de cosméticos.

Fuente: (Instagram). 

Picante reclamo

“Me dice: Mirtha. Y yo: ¿vos sos Wanda? Anoche no me dejaron dormir en toda la noche”, mencionó la conductora. “Estaba en la suite al lado de la mía y había un ruido de muebles, de sillas. No sé, ruidos. Ella decía que era virgen en ese momento”, aseguró con gracia La Chiqui.

“Me dijo: ¿Por qué no me invita a su programa? Te voy a invitar”, menciono, lo cual no pasó. Para cerrar el tema, Mirtha Legrand calificó a la expareja de Mauro Icardi de una manera sorprendente. “¡Pero mirá qué audaz! De jovencita ya era audaz. Además, era preciosa”, rememoró.