Miércoles 8 de Mayo 2024
WANDA NARA

Wanda Nara, nuevamente en el centro de la polémica

Wanda Nara sigue dando que hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es, con mucha diferencia, uno de los más grandes y polémicos personajes del ambiente farandulero nacional, pese a quien le pese. Millones siguen con detenimiento sus publicaciones en las redes sociales, brindándole su apoyo, mientras que otros solamente la critican.

Es que Wanda Nara sabe perfectamente cómo generar impacto y causar revuelos en los medios de comunicación, algo que le retribuyó fantásticamente en su visibilidad los últimos años y mucho más desde que se supo que Mauro Icardi la había engañado.

Fuente: (Instagram).

La imagen de la modelo es tal que constantemente es buscada por diversas empresas para publicitar sus productos y servicios, transacciones millonarias mediante. Es por esta razón que su cuenta de Instagram es la herramienta en la que hace gala de su belleza y talento profesional.

Pero no todo es color de rosa en la vida de la famosa, ya que cientos de usuarios de plataformas digitales se dieron cuenta del uso excesivo que hacía de las herramientas de edición y retoque digital en sus postales, otorgándole una apariencia que es muy diferente de la que posee en realidad.

Fuente: (Instagram).

Si ir más lejos, una de sus últimas postales desde las Maldivas, un ciberusuario hizo mención a una parte de su persona que no había logrado editar y que se reflejaba en un espejo. Esto dio la pauta de que estaba utilizando “Photoshop” nuevamente para alterar tremendamente su imagen.

"Se olvidaron de editarlo en el reflejo del vidrio de atrás y bueno… ahí está su verdadera imagen".

El usuario en cuestión también mencionó que muchas personas tienen como ejemplo a seguir a la empresaria y que siguen sus actividades e ideas al pie de la letra. Cientos de otros internautas coincidieron con el joven que comentó el error en la edición de la fotografía.

Fuente: (Instagram).

La polémica

Luego de que Wanda Nara posteara unas imágenes en las que su ser se veía alterado por los retoques digitales de algún programa, se avivó la polémica entre quienes piensan que el joven ciberusuario estaba atacando a la modelo por cómo se veía.

Sin embargo, muchos otros atinaron a entender que lo que realmente estaba marcando era que en reiteradas ocasiones la misma modelo había manifestado que una persona debía quererse tal y como fuera. Algo que no logró a cumplimentar por la cantidad de veces en las que se hizo evidente el uso de software para retocar digitalmente sus postales.