Jueves 25 de Abril 2024
NATALIE WEBER

La irreversible decisión de Natalie Weber y Mauro Zarate

Natalie Weber y Mauro Zarate tomaron un camino que nadie imaginaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace trece años, Natalie Weber y Mauro Zárate decidieron unir sus vidas y sus caminos para siempre. Pese a que muchas veces se dijo lo contrario en distintos programas dedicados al espectáculo, la pareja es una de las más consolidadas en el medio y casi siempre evitó las “polémicas”.

Para que sus vidas sean más entretenidas, Natalie Weber y Mauro Zárate trajeron al mundo, en esta década que llevan juntos, a dos hermosos hijos: Mía y Rocco, quienes siempre se aventuraron a las decisiones familiares que se tomaron en los últimos años.

Fuente: (Instagram). 

Tras hacer una brillante carrera en Vélez, Mauro se consagró en el exterior y años más tarde regresó a su “primer amor” aunque después tomó una decisión que le costó bastante a nivel deportivo y personal. Finalizado el campeonato, el deportista se convierte en un jugador libre.

En cuanto a Natalie, pudo seguir haciendo, pese al poco tiempo que tenía por la pesada demanda que le genera el cuidado de sus hijos, su carrera de manera esporádica. Cuando estaba en Argentina hizo teatro y acompañó a Pampita y Moria Casan en la televisión.

Fuente: (Instagram). 

Como suele pasar, la familia de un futbolista debe adaptarse a las circunstancias del momento y a los contratos. Tanto es así que Mauro y Natalie, en los años que llevan juntos, nunca pudieron hacer efectivo un sueño.

Aunque a muchos les cueste creer, Zárate y Pérez nunca pudieron materializar su luna de miel en 13 años de matrimonio. Recién en estas “minivacaciones”, o receso por cuestiones lógicas ligadas al Mundial de Qatar, la pareja lo podrá hacer efectivo en este momento.

Fuente: (Instagram). 

Por fin

 "Vamos a cumplir 13 años juntos y nunca nos fuimos ni de luna de miel, así que después de tantos años creo que están más que merecidas", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, dejando en claro que eligieron las playas mexicanas para llevarlas a cabo.

Sí, desde hace unas cuantas horas, Natalie Weber y Mauro Zarate celebran sus años de amor a solas, sabiendo que Mía y Rocco quedaron al cuidado de sus abuelos, y que las playas mexicanas, con sus aguas cristalinas, los esperan todas tardes y las noches estrelladas los cobija.