Miércoles 1 de Mayo 2024
MARCELO TINELLI

El día que Rodrigo Tapari se ganó la admiración de Marcelo Tinelli

El gran momento que vivió Marcelo Tinelli junto a Rodrigo Tapari.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace años que Marcelo Tinelli se convirtió en el conductor con más éxito en el mundo de la pantalla chica, llevándose los mejores números de rating y, por sobre todo, el cariño especial de su público.

Aunque Marcelo Tinelli formó parte de diferentes espacios de entretenimiento, "VideoMatch", "Bailando por un sueño", entre otros, lo cierto es que fue el último certamen de talentos el programa que le brindó los momentos más emocionantes de su carrera.

Fuente: (Instagram).

En esta ocasión, fue Rodrigo Tapari quien decidió rememorar el día que emocionó a todo el público y, por supuesto, al conductor de "ShowMatch", al interpretar una de las canciones más sentidas de su vida.

En medio de una profunda conversación con Dante Gebel, el excantante de "Ráfaga" decidió hacer énfasis en su llegada al programa de baile. Hecho que, lógicamente, ha marcado un antes y un después en su vida.

Fuente: (Twitter).

Para aquel entonces, Rodrigo había arribado a "ShowMatch" como reemplazo de El Polaco, quien vivía el duelo por el fallecimiento de su padre. A raíz del momento que también atravesaba Soledad Aquino, decidió empatizar con el dolor de Marcelo Tinelli y llevar a cabo un gesto admirable.

"Su producción e incluso él (por Marcelo Tinelli) son muy amables y  generosos... Me pidieron cantar una canción y de repente yo tenía que compartirle a él algo que sabía que le iba a hacer bien, porque a mí me había funcionado en los peores momentos", exclamó el cantante.

Fuente: (Instagram).

Una conexión mágica

Para Rodrigo la canción de "Levanto mis manos" de Samuel Hernández significa todo en su vida, básicamente porque entiende que, al hacerlo, está "entregándole todo a Dios". En medio de una emocionante reflexión, habló de la conexión que vivió con el conductor.

"Cuando empecé a cantar la atmósfera cambió. Me acuerdo que Marcelo Tinelli se queda mirándome y percibía su atención en cada palabra. Me impactó que cuando terminé, él dice: "Yo también quiero levantar mis manos por Soledad". Fue increíble", explicó Rodrigo Tapari.